Mamás latinoamericanas

 

Mamás latinoamericanas son la fuerza emocional que mueve sus hijos hacia adelante

 

 

Según estudio realizado por P&G e Instituto IPSOS

 

 

Por medio del estudio ‘La relación entre madres e hijos en América Latina’ encomendado al Instituto IPSOS, P&G ha comprobado que por medio de la fortaleza que dan las mamás latinoamericanas encuestadas a sus hijos, ellos son capaces de sobrepasar los momentos más duros, para que al final de sus trayectorias logren grandes cosas en los puntos más sencillos de la vida.

 

En general, la encuesta ha identificado que las madres latinoamericanas encuestadas están felices y seguras de que están haciendo un excelente trabajo al criar a sus hijos. Aun así, al sentirse responsables de las tareas del hogar y al creer que es importante ser un modelo de comportamiento a ser seguido, buscan continuamente formas para perfeccionarse.

 

La encuesta comprobó que las madres encuestadas de América Latina harían de todo por sus hijos. Un 79% afirman haber dejado a un lado algún sueño personal para darle prioridad a sus niños. Las más altruistas fueron las peruanas (82%) y las chilenas (81%).

 

Además, nueve de cada diez madres encuestadas dijeron haber dejado a un lado sus propios temores para ayudar a sus hijos a superar sus miedos y traumas. La mayoría de las colombianas (96%) está de acuerdo con esta afirmación, seguidas por las chilenas y mexicanas, con 94% y 90%, respectivamente.

 

P&G ha encomendado este estudio a Instituto Ipsos como parte de los continuos esfuerzos de P&G para descubrir lo que hace que la vida de las personas sea mejor con el objetivo de desarrollar productos innovadores que ofrecen soluciones reales para las necesidades del día a día y puedan transformar cada día en #UnMejorDía. Por eso, las marcas de P&G como Ariel®, Downy®, Pampers®, Pantene®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Febreze® y Gillette®, están constantemente desarrollando innovaciones para ayudar a las personas a realizar sus tareas diarias de una manera más fácil.

 

“Para seguir mejorando, P&G, una compañía orgullosa en ser patrocinadorde las mamás por medio de la campaña #GraciasMamá,considera primordial conocer el perfil y la rutina de las mamás de América Latina para identificar sus comportamientos, desafíos y crear soluciones para facilitarles la vida a ellas y a sus familias”, afirmó Rhina Alvarez, Gerente de Comunicaciones de P&G. “Logramos eso ya sea mediante Pantene, que transforma la rutina de las mujeres ayudándolas a enfrentar los retos diarios con un cabello más sano y brillante; o por medio de Pampers, que transforma todas las noches de tu bebé en momentos de sueños tranquilos y secos; o a través de Oral-B, que mantiene tu sonrisa más blanca y saludable para un lindo momento con un ser querido.Lo que queremos es que cada día sea #UMejorDía”, añadeAlvarez.

 

El estudio encuestó 444 madres con hijos hasta 30 años provenientes de cinco países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú), con el propósito de investigar qué es lo que las mamás sienten con relación a la crianza de los hijos y a sus retos diarios como responsables por los quehaceres hogareños.

 

 

En P&G, queremos todo lo mejor para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *