Marc Jacobs

 

Colección de gafas otoño – invierno 2016

 

 

Inesperada. Poco convencional. Única. La colección de gafas otoño – invierno 2016 de Marc Jacobs yuxtapone la vanguardia con las tradiciones de gafas convencionales, combinando lo cotidiano con lo extraordinario.

 

La transparencia y la ligereza son la clave en estas gafas de sol de metal con forma geométrica. Ambos modelos representan los más altos niveles de artesanía. ambas formas, la pantos marc 101/s y la ojo de gato marc 100/s, poseen una construcción de lente multicapa en la que las lentes renuncian a su funcionalidad tradicional para convertirse en parte del diseño de la montura. el detalle en metal dorado en la parte delantera del marco y las puntas de las varillas en acetato les dan un efecto de lujo a estos diseños innovadores. la paleta de colores para ambos modelos incluye: paladio con lentes grises, oro cobrizo con lentes gris oscuro, y oro con lentes marrones.

  

Estas grandiosas gafas de sol combinan líneas arquitectónicas y materiales mezclados para crear un efecto de lentes flotantes en capas. se ofrecen en tres formas diferentes de lentes, redonda (marc 102/s), mariposa (marc 103/s) y ojo de gato sutil (marc 104/s). cada modelo se apoya en una barra frontal de metal brillante con facetas que se extiende hasta las varillas encapsuladas en acetato. los insertos de acetato con destellos a lo largo de la parte superior de la montura y las lentes de espejo proporcionan un interés adicional. el modelo redondo está disponible en oro claro con lentes grises, oro claro con lentes marrones, rutenio con lentes gris oscuro y oro con lentes marrones. la forma de mariposa viene en oro claro con lentes grises, rutenio con lentes gris oscuro, oro claro con lentes marrones y oro con lentes marrones. La sutil forma ojo de gato se ofrece en oro claro con lentes grises, rutenio con lentes gris oscuro, oro con lentes marrones, y oro con lentes grises.

 

Monturas alegres con forma ojo de gato y una parte frontal brillante acompañan el nuevo logotipo «doble j» de marc jacobs, el cual está incrustado en la bisagra de las varillas de acetato, más grandes y prominentes en las glamorosas gafas de sol marc 109/S y más sutiles en la montura femenina para gafas de vista marc 112. las gafas de sol se ofrecen en negro con destellos y lentes marrones, havana con destellos y lentes marrones, o negro con lentes ya sean grises o gris oscuro. la montura para gafas de vista viene en negro, havana con destellos, violeta con destellos, y verde con destellos.

 

Esta distintiva forma ojo de gato se caracteriza por la combinación de una estructura gruesa en acetato en la parte superior, que se complementa con una media montura de metal en la parte inferior. Esta estructura produce un diseño de varillas distinto y poco convencional. el logotipo icónico «doble j» enriquece el diseño de las varillas. se ofrecen en havana manchada con lentes marrones, negro con lentes gris oscuro, havana verde con lentes en tonalidad marrón y havana rosa con lentes en tonalidad marrón.

 

Esta forma pantos de moda vanguardista deja estupefactos a todos gracias al detalle estilístico en las lentes que se asoma desde la parte superior de la montura. estas gafas se crearon en optyl, un material patentado y marca registrada de safilo, conocido por su ligereza; ofreciendo así un color excepcional y efectos tridimensionales. disponibles en havana roja con lentes marrones, negro brillante con lentes gris oscuro, havana con lentes marrones, havana azul con lentes grises/azules, verde con lentes grises/azul celeste.

 

 

Inspiradas en las superficies geométricas y angulares, estas gafas de sol fáciles de usar, alegres y dramáticas, de forma octogonal y ojo de gato, tienen una fuerte personalidad. se caracterizan por dos puntos icónicos, colores fuertes y los bordes con facetas que reflejan la luz. ambos se ofrecen en negro con lentes gris oscuro, havana con lentes marrones, azul con lentes en tonalidad azul. las marc 116/s están disponibles también en gris con lentes en tonalidad gris, mientras que las marc 117/s están disponibles también en burdeos con lentes en tonalidad marrón.

 

Este estilo aviador de inspiración vintage para hombre viene con un puente doble que se enriquece a través de una combinación del acetato y el metal, tanto en el frente como en las varillas, lo cual le añade un toque de modernidad. presentan el nuevo logo «doble j», que aparece en posición horizontal sobre las piezas terminales que conectan la parte delantera de la montura con las varillas, dando como resultado una apariencia elegante. se ofrecen en havana manchada con lentes verdes, negro con lentes grises, azul con lentes marrones y havana gris con lentes marrones.

 

   

 

Un frente metálico geométrico rectangular enriquece la montura para gafas de vista masculinas marc 145, mientras una audaz forma de ceja acentúa la parte frontal de la montura rectangular metálica de vista para hombre marc 146 y de las gafas de sol 137/s. los tres estilos comparten el mismo diseño de las varillas, que se completa con un inesperado detalle de logo «doble j» metálico en las piezas terminales. las terminaciones únicas crean un contraste de color entre la parte frontal y las puntas, para un encanto añadido. la montura para gafas de vista marc 145 está disponible en rutenio oscuro/oro claro, paladio, rutenio oscuro y oro; mientras que la marc 146 se ofrecen en paladio mate, oro mate y brillante, rutenio brillante y rutenio oscuro. las gafas de sol se ofrecen en oro mate y brillante con lentes verdes, paladio mate con lentes grises y rutenio brillante con lentes marrones.

 

 

 

{gallery}MarcJ16OI{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *