Margarita Henriquez «Mi tierra te llora»

Margarita lista para representar a Panamá en Viña del Mar

 

 

El próximo domingo 17 de febrero, Margarita, junto a su grupo de músicos viajarán al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

 

La santeña interpretará el tema «Mi tierra te llora», inspiración de Edgar Hurtado y producción de Marcelino Guerra Jr. La preparación de la cantante ha sido constante y de la mano de su mánager Aristides Burgos, quien también ha sido apoyado por Moyra Brunnette y Odette Cortez en las coreografías que mostrará la artista en la Quinta Vergara ante miles de personas.

 

El vestuario que lucirá ha sido muy bien estudiado, el de la primera presentación (25 de febrero) es de Annabell Quintero, y el de la segunda (27 de febrero) de Ramiro González. En la alfombra roja lucirá una creación de Alexis Vincent. Según Burgos, además de mostrar la música panameña, la meta es que se logre abrir paso para internacionalizarla. «Es una fusión musical que da la talla afuera, y se puede trabajar en eso».

 

Por otro lado, Margarita comentó que con mucha experiencia a diferencia de hace 10 años en Latin American en ese entonces no se le dio importancia a algunas cosas, «no voy presumida ni pesimista, voy a dar el 100% al igual que los músicos. La calificación ya es algo relativo», explicó.

 

Se anunció que realizarán un documental con toda la participación de Margarita en Viña del Mar y el cual se titulará «La música me dio sus alas», y será estrenado en una sala de cine de Panamá.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *