Market Plaza en Costa Verde

 

Market Plaza anuncia que contará con salas de cine de Caribbean Cinemas en Costa Verde

 

 

Empresa local, Edifyca, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con la empresa internacional de cines Caribbean Cinemas. Los grupos se unirán desde la fase de diseño y creación de planos para la segunda etapa del proyecto que está en construcción en Market Plaza Costa Verde, La Chorrera, cuya primera fase estará abierta al público en Diciembre 2016.

 

Costa Verde es un proyecto de aproximadamente 1,500 hectáreas donde se están desarrollando más de 20,000 viviendas, al igual que áreas comerciales, áreas verdes, espacios públicos, escuelas, universidades, hospitales, entre otros servicios muy necesarios en la zona. El proyecto de usomixto Market Plaza, busca fortalecer la comunidad local, mejorar el acceso a los servicios para las personas cercanas, estimular la plaza con actividades culturales, eventos de recreo al aire libre, al igual que proveer los comercios, productos y servicios que actualmente hacen falta en el área.

 

El cine que instalará la cadena de cines Caribbean Cinemas será el lugar de entretenimiento de alta calidad preferido para todos los residentes de Panamá Oeste, especialmente en el agradable ambiente de Costa Verde. Caribbean Cinemas es la empresa de cines más grande del Caribe y cuenta con localidades en distintos países de la región, incluyendo la próxima apertura de nuevas salas en Santiago, provincia de Veraguas, Panamá.

 

 

Market Plaza Costa Verde es un proyecto de aproximadamente 40,000 metros cuadrados, que cuenta con anclas importantes como el Supermercado Riba Smith, Novey, Ashley Furniture Homestore, Power Club, Farmacias Revilla, the Vitamin Shoppe, Ilumitec, Casa de Las Baterías, KFC, Pizza Hut, Nación Sushi, entre otros excelentes negocios y servicios, y ahora cuenta con el mejor cine de la región

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *