Marriott Rewards

 

Marriott Rewards los invita a compartir una expresión artística de amor en apoyo a las personas transgénero

 

 

El programa Marriott Rewards lanza al mercado un movimiento creativo para aumentar el apoyo hacia la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT), a través de una instalación artística poderosamente vibrante que alienta a todos a verse a sí mismos y ser ellos mismos. La más reciente edición de #LoveTravels apoyará de manera directa a las vidas y líderes transgénero, dedicando esta exposición artística.

 

Como parte de la evolución de la campaña #LoveTravels, Marriott invita a los viajeros de todo el mundo a crear y compartir expresiones de amor, pero personalmente definidas. Cada pintura, dibujo, fotografía y mensaje escrito que incluya #LoveTravels y #MyPride en Instagram y Twitter, y sea entregado al 25 de mayo de 2016, como fecha límite, formará parte de la instalación colectiva de arte de Marriott y que será develada durante el evento Capital Pride en Washington, D.C., el mes próximo.

 

Marriott Rewards también ha incorporado embajadores globalesde la comunidad LGBT en los medios sociales para difundir el mensaje #LoveTravels incluyendo a Jazz Jennings, Miles Jai (de @MilesJaiProductions en YouTube), Pepe y Teo (una de las parejas LGBT más populares de México en YouTube), Shannon Beveridge and Cammie Scott (la pareja creativa detrás de «Now This is Living» en YouTube), y Trent and Luke (una pareja casada del Reino Unido popular en YouTube).

 

«El arte es un lenguaje universal que evoca la pasión y estimula los viajes», comentó Stacey Milne, vicepresidente de Estrategia y Planificación de Marketing del Portafolio de Marriott International.  «Queremos conocer qué significa #LoveTravels para la gente de todo el mundo, y los invitamos a compartir sus expresiones artísticas de amor, como una voz colectiva, durante esta temporada del Orgullo».

 

Las expresiones visuales y escritas que utilicen #LoveTravels y #MyPride en Instagram y Twitter se incluirán en la instalación artística mundial. Por cada propuesta enviada, Marriott hará una donación a Casa Ruby, la única organización LGBT multicultural bilingüe que brinda servicios para salvar la vida de muchos de los residentes transgénero más vulnerables de Washington, D.C. Los fondos ayudarán al centro social y de intervención en casos de crisis de Casa Ruby, así como a su programa de asistencia financiera limitada para aquellos inscritos en los servicios de carreras profesionales y de empleo, y para aquellos que enfrentan dificultades financieras extremas.

 

«Formar parte del movimiento #LoveTravels es muy gratificante para toda la familia en Casa Ruby y en especial para nuestra comunidad transgénero», dijo Rubí Corado de Casa Ruby. «Ver a marcas como Marriott International estimular la conversación LGBT y mostrar su apoyo a la igualdad y el amor, es una señal de cambio en el mundo. Estamos muy emocionados de contar nuestra historia y de ser parte de este movimiento global para difundir el mensaje #LoveTravels más allá de la comunidad LGBT».

 

Mientras que la gran mayoría de la gente participará virtualmente mediante el intercambio de obras de arte vía Instagram y Twitter, #LoveTravels enviará a las organizaciones asociadas alrededor del mundo, un kit de arte consistente en un lienzo y pinturas para que puedan contribuir a la instalación. Marriott Rewards también auspiciará sesiones de expresión en Casa Ruby en Washington, D.C. y las oficinas corporativas de Marriott International con sede en Bethesda brindará la oportunidad de expresar su apoyo a los asociados de ambas organizaciones. Liquitex, los creadores de las primeras pinturas acrílicas a base de agua, está suministrando todos los materiales para cada sesión de expresión y los kits de arte de #LoveTravels.

 

#LoveTravels inició en 2014 con la participación de Jason Collins, Geena Roncero, Tim Howard y Angela Simmons, celebrando a los viajeros que exploran sus pasiones personales y aclamando sus singulares perspectivas y experiencias. Posteriormente, en 2015 se incorporó la Estrella hollywoodense Diane Guerrero (Jane the Virgin de OITNB). Durante el evento Capital Pride de 2015, Marriott Rewards celebró la igualdad matrimonial al casar a George Carrancho y Sean Franklin en el Desfile del Orgullo Gay con la participación de Ross Mathews, una personalidad de la televisión estadounidense, quien ofició la ceremonia.

 

 

Para unirse a la conversación u obtener mayor información, los viajeros pueden visitar www.lovetravelswithme.com, o seguir a #LoveTravels y @MarriottRewards en Facebook, Instagram y Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *