Marvin Santos “La Chica Aquella”

Marvin Santos  vuelve a los escenarios con  “La Chica Aquella”

 

 

Luego de tres años de ausencia el cantautor panameño Marvin Santos está de vuelta a los escenarios, esta vez con su nuevo sencillo promocional “La Chica Aquella”.

 

Una producción 100% panameña en la que se combinan el reggaeton con la esencia romántica del autor, quien espera que el tema sea un rotundo éxito en todas las emisoras del país.

 

“Me siento súper emocionado y feliz de presentar este nuevo tema y espero que sea del agrado del público, no solo es un tema romántico si no que también pueden disfrutar en la discotecas”, señalo Santos.

 

Marvin Santos se dio a conocer en el año 2012 por medio del reality show Vive la Música en el que fue parte del equipo de Alberto Gaitán de los Gaitanes.

 

Pero antes de esto  el joven artista había dado sus primeros pasos en el ámbito musical con la agrupación de rock- pop, LUV FOR ALL (Amor para todos) con la que realizó una gira por varios países de Centroamérica y México.

 

 

El ex integrante de Vive la Música se encuentra en la actualidad  de gira promocional  de “La Chica Aquella” pero sin dejar de trabajar en los próximos temas que se esperan tengan una gran acogida entre la audiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *