Más artistas para Teletón 20-30

Más artistas confirman participación en la trigésima primera edición de la Teletón 20 30 de Panamá.

 

 

Los artistas nacionales e internacionales más importantes de la actualidad musical dicen presente en la Teletón 20-30.

 

El Club Activo 20-30 de Panamá reveló el nombre de algunos de los artistas que estarán presentes en la Teletón 20-30, 2016, a celebrarse los días 16 y 17 de diciembre y cuyo lema es Creemos en ti.

 

Continua la lista de confirmados para participar en el evento de recaudación más grande de Panamá. Este año la Teletón 20 30 gozará de una amplia propuesta musical que abarcará todos los géneros y gustos. Entre los confirmados a la fecha se encuentran los salseros Lefti Perez, Mickey Taveras y Gaitanes.  El panameño Ricardo Velásquez estará encargado de la apertura del show deleitando al público con su maravillosa voz. Otros participantes de este evento serán el cantante venezolano Jonathan Moly y la banda panameña RETZ.

 

Los miembros del Club Activo 20-30 invitan a todos los panameños para que puedan disfrutar de este show que este año comienza a las 8:00 PM, con una duración de 27 horas continuas, en el centro de convenciones ATLAPA. De la misma manera exhortan al pueblo panameño a apoyar con sus donaciones y llegar juntos a la meta de este año:  El proyecto meta de la Teletón 20-30 va dirigido al apoyo integral a nivel nacional del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE). El proyecto incluye la creación de tres (3) Centros de Estimulación Multisensorial en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí. Asimismo, se contemplan adecuaciones en las infraestructuras e instalaciones en las instalaciones de las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí y Veraguas y se apoyará con mejoras a los programas de Equinoterapia y Estimulación Visual.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *