Mas artistas se suman a la Teletón

Más artistas se suman a la Teletón 20-30, 2015

 

 

Ednita Nazario, La Kshamba, Erika Ender, Alkilados y el Roockie son otros de los artistas invitados que estarán participando en la Teletón 20-30, 2015.

 

El Club Activo 20-30 de Panamá confirma más artistas que estarán presentes en la Teletón 20-30, 2015, a celebrarse los días 11 y 12 de diciembre.

 

Se suman a la lista: la puertorriqueña Ednita Nazario, el grupo de salsa La Kshamba, la talentosa Erika Ender y el grupo musical de moda Alkilados que participán junto al Roockie.

 

La Teletón 20-30 invita a todos los panameños para que puedan disfrutar de este evento que este año comienza a las 8:00 PM, con una duración de 28 horas continuas, en el centro de convenciones ATLAPA. De la misma manera exhortan al pueblo panameño a apoyar con sus donaciones y llegar juntos a la meta de este año:  Diseñar, construir, remodelar  y adquirir equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para seis (6) Centros a lo largo y ancho del país; tres (3) Centros de Rehabilitación en Tonosí (Los Santos), Caimitillo (Panamá Norte) y Bejuco (Panamá Oeste); y tres (3) Centros de Salud en San José (David), Veranillo (Panamá 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *