Más de 7 mil niños de Nutre Hogar reciben

Más de 7 mil niños de Nutre Hogar reciben regalos esta Navidad gracias al programa “Play For Kids

 

 

Por décimo cuarto año consecutivo, United Airlines, Copa Airlines y Marriott Panamá unen esfuerzos para traer sonrisas a la Navidad de los niños de Nutre Hogar.

 

Más de 7 mil niños que participan de los programas de  Nutre Hogar, se verán beneficiados con juguetes durante esta época de Navidad, gracias al programa de interés social Play For Kids que organizan las empresas United Airlines, Copa Airlines y el Panama Marriott Hotel.

 

El equipo de Play for Kids, que este año organizó un torneo de golf para la recaudación de fondos, iniciará el recorrido de entrega de regalos con la tradicional Fiesta de Navidad que se realiza en las instalaciones de Nutre Hogar en Diablo, para posteriormente trasladarse a  los diversos centros de atención a nivel nacional.

 

Desde 1999, Play 4 Kids ha llevado la alegría de la Navidad a miles niños de áreas de extrema pobreza, que participan de los programas de atención de Nutre Hogar en Quebrada Guabo y Divalá en Chiriquí, Las Pipas, en Los Pozos de Herrera, El Copé de Olá en Coclé, Ballestilla en Colón, Buenos Aires y Los Valles de Cañazas en Veraguas, Kankintú en Bocas del Toro y en la ciudad de Panamá.

 

Play 4 Kids 2013 se realizó gracias al apoyo de Mol Panamá, HSBC, Más Móvil, Banco General,  Nippon Koei, Lufthansa, Stanley Black & Decker, Deco Accesorios, Dell Panamá, Panamá Jack. Sus colaboradores Gatorade, Varela Hermanos, Piazza, Nike, Grand Tours, Felipe Motta, y TY Group.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *