Más que una banda para ejercitarte: cuatro funciones útiles de la HUAWEI Band 4

Equipada con sensores infrarrojos y ópticos, la HUAWEI Band 4 es capaz de monitorear todos tus entrenamientos para indicarte cuántas calorías quemaste y cuántos kilómetros corriste. No obstante, esta pulsera inteligente esconde otras funciones que resultan muy prácticas para tu rutina.

HUAWEI Band 4 te mantiene al pendiente de lo que pasa en tu vida digital.

Desde un mensaje de texto hasta una publicación en la que te etiquetaron, el wearable de Huawei advierte, a través de una vibración sutil, la llegada de nuevas notificaciones al smartphone, y te permite revisarlas a través de su pantalla TFT de .96 pulgadas. Todo, de una forma tan rápida como revisar la hora.

La HUAWEI Band 4 también es capaz de avisarte si recibes una llamada y te muestra quién está marcando. ¿Estás ocupado y no puedes contestar? Un toque en la pantalla es suficiente para rechazar la comunicación. Simple y sin necesidad de sacar el móvil del pantalón.

Con su batería de 91mAh, que rinde hasta seis días de uso, la Band 4 también monitorea tus hábitos de inactividad durante las horas de oficina y, tras detectar que has pasado más de 40 minutos sentado, una vibración te recordará que debes levantarte al menos por dos minutos y estirarte un poco para evitar el sedentarismo.

De hecho, esta ligera y compacta banda inteligente es de gran ayuda para llevar un conteo de los pasos caminados en un día, y así informarte sobre cuántas calorías quemaste al usar las escaleras y no el elevador, o qué distancia recorriste la semana pasada que decidiste caminar un poco más.

Toda la información se actualiza en tiempo real en la aplicación Salud de tu smartphone Huawei, para que después puedas compararla, guardarla, o incluso, compartirla a través de redes sociales.

Sin embargo, a pesar de todas estas funciones, la HUAWEI Band 4 sigue siendo útil para tareas sencillas; por ejemplo, bastan unos cuantos clics en la pantalla para programar y activar un temporizador que te recuerde cuando haya pasado el tiempo necesario para cocinar una pasta o enfriar una botella de vino para la cena.

Ligera, práctica y funcional, la HUAWEI Band 4 es la forma más sencilla y cómoda de monitorear tu actividad física y recibir las notificaciones de tu HUAWEI P30 Pro o nova 5T.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *