Maykel ¡Lo nuevo en la Bachata POP!

Maykel ¡Lo nuevo en la Bachata POP!

 

 

Maykel es la nueva figura musical en el género de la bachata, que con tan solo 16 años ha logrado superar las más de 6’000.000 de visitas en el youtube.  Nace en la ciudad de Manta – Ecuador,  el 8 de septiembre de 1998, es un adolecente  que disfruta vivir la música y cursa sus estudios.

 

Arranca su carrera en mayo del 2009,  y participa en un casting para un programa de televisión ante más de 20000 niños de todos los rincones del Ecuador e ingresa al reality“Pequeños Brillantes” del Canal GamaTV, ubicándolo como favorito y obtiene el  3er lugar entre 22  participantes que llegaron al proceso.

 

En 2010,  pasa a convertirse en artista exclusivo de Borkis Music Entertainment, la mayor productora musical del Ecuador, y arranca una preparación ardua  un proceso de preparación en canto, baile, actuación, expresión corporal y guitarra. Con el fin de convertirlo en el nuevo referente Juvenil.

 

El 2013, Maykel ingresa al estudio a grabar su primer sencillo, “A prueba de todo”, compuesta por Jorge Luis Bohorquez. El tema, de género bachata pop, presenta una interpretación fresca y juvenil acompañada de sonidos actuales, sin dejar de lado la esencia del género.  Esta canción cuenta la historia de un amor inocente y sincero, que corresponde a ese primer amor, en el que el intérprete busca la manera de expresar su deseo de convertir su amistad en un sentimiento mayor correspondido y perdurable a través del tiempo. Su video oficial cuenta con más de 6 millones de visitas, siendo este el más visto de un artista nacional en su propio país. Siendo nombrado por varios medios de comunicación como el artista revelación del año y posicionando su tema en la mayoría de los tops de radios del país.

 

Maykel presenta su single promocional “A Prueba de Todo” para Panamá,  tema que se encuentra rotando en todas las principales radios de género tropical y urbano.

 

Estará visitando nuestro país en los próximos meses como parte de su gira promocional que incluirá visita a los medios de comunicación y show case.

 

Te invitamos a conocer más de este gran artista en www.maykeloficial.com

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *