MBA Lazard reconoce confianza

MBA Lazard reconoce confianza de sus clientes

 

 

El banco de inversión MBA Lazard, firma líder en asesoramiento y gestión de activos financieros, realizó un almuerzo para su clientela de Centroamérica y el Caribe en agradecimiento por la confianza depositada en esta entidad.

 

Al evento asistieron invitados especiales del mundo empresarial de la región quienes fueron atendidos por Kenneth Jacobs, Chairman y CEO de Lazard Group, el presidente de MBA Lazard Holding Alejandro Reynal y la junta directiva de esta prestigiosa organización.

 

Sobre MBA Lazard

MBA Lazard es una firma preeminente en banca de inversión y manejo de activos, provee una vasta gama de servicios a una clientela selecta y diversificada como corporaciones globales, instituciones financieras e inversores individuales.

 


MBA Lazard goza de gran reconocimiento en servicios de finanzas corporativas, administración de inversiones de renta variable/fija y tesorería. La Compañía opera en  43 ciudades de 27 países. En Latinoamérica cuenta con oficinas en Bogotá – Colombia, Buenos Aires – Argentina, Santiago – Chile, Ciudad de Panamá – Panamá y Lima – Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *