Medcom Radio comandará la primera tanda juvenil de la Teletón

#SigamosMoviéndonos

La mañana de este miércoles 20 de noviembre en las instalaciones de Medcom en la 12 de Octubre se realizó la firma de alianza entre Telemetro Radio, Caliente, Da Flow Internacional y el Club Activo 20-30 para lo que será la primera tanda juvenil en la historia de la Teletón, que tendrá un horario de 2:00 a 5:00 de la tarde del sábado 14 de diciembre.

Para poder ingresar al evento debes realizar una donación de 10 balboas para recibir un t-shirt que te dará acceso al mismo.

Roldolfo Jurado Gerente Senior de Medcom Radio dijo que en nuestras emisoras estamos emocionados de innovar este año con esta tanda juvenil, un espacio que no va a defraudar y aunque nuestra corporación por muchos años ha sido patrocinador oficial, esta vez vamos a tener más relevancia con esta tanda que transmitirá en vivo todos nuestros espacios con las voces y caras de Caliente y Telemetro Radio.

En tarima estarán El Boy C, Baby Karen, Aldo Ranks, Aspiirante, Dubosky, Almirante, Italian Somali, El Boza y Japanese.

El proyecto meta de la Teletón 20-30 de 2019 será crear una sala de atención robótica para extremidades superiores, tanto de pacientes infantiles como adultos, en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Este espacio de rehabilitación recibirá unas 7 mil consultas al año y los equipos que allí se emplearán convertirán a Panamá en el primer país de la región en contar con este tipo de tecnología, destacó Ricardo Mora, presidente del Teletón 20-30.

La edición 34 de este noble evento, que se realizará el próximo 13 y 14 de diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *