Medical Style Celebra su 1er Aniversario

Medical Style Celebra su 1er Aniversario Trayendo a Panamá la Criolipolisis Dual

 

 

El pasado fin de semana junto a clientes, amigos, invitados especiales y medios de comunicación se llevó a cabo el cóctel del primer aniversario de Medical Style.

 

Esta celebración especial estuvo acompañada de una buena noticia por parte del equipo de trabajo de Medical Style, ya que nos presentaron el nuevo equipo que nos traen a Panamá, para llevar a cabo un innovador procedimiento estético llamado Criolipolisis Dual.

 

La CRYO, como se le conoce, está recomendada para todas aquellas personas, con acumulación localizada de grasa corporal y que no la han logrado eliminar con otros métodos.  Personas que su grasa localizada les sea resistente al ejercicio físico, que sin necesidad de tener un cuadro de grasa localizada severa quieran definir zonas, como ayudar a marcar abdominales o pronunciar la cintura.

 

Los protocolos de Medical Style no son quirúrgicos, es decir no llevan cirugía y por lo tanto no incapacitan al paciente ni lo separan de su rutina diaria de trabajo, con programas de reducción de medidas y peso para mantener la grasa localizada fuera del cuerpo, sesiones de plasma para eliminar estrías, moldeados faciales de hialurónico y eliminar cualquier arañita varicosa que pueda aparecer en las piernas, entre muchos tratamientos más.

 

 

Medical Style está ubicado frente al Hotel Crown Plaza en la Calle Manuel Espinoza Batista, Edificio Metrópolis, Planta Baja, Pasillo C, Consultorio No. 3. 

 

 

{gallery}MedicalStyle{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *