Medios Digitales y de Turismo donan artículos escolares

Son más de 45 mochilas y útiles escolares los que fueron donados a niños de escasos recursos, por los miembros de la Asociación de Medios Digitales de Panamá, (AMEDIPA) y la asociación de Comunicadores Panameños de Turismo, (COPTUR).

Estos útiles fueron entregados al Patronato Nacional de Nutrición, para que se utilicen en los programas de apoyo que este organismo lleva a cabo en diferentes áreas rurales del país.

Las mochilas donadas están equipadas con libretas de dibujo, diccionario, juego de geometría y capote, entre otros útiles escolares de primera necesidad para el proceso de aprendizaje de los niños.

Esta donación es el resultado de una colecta realizada entre comunicadores digitales miembros de AMEDIPA y COPTUR, el pasado año 2020, y que por la Pandemia del COVID-19 no se pudo hacer la entrega que se tenía planificada.

Siendo así, directivos de AMEDIPA dirigieron la donación al Patronato de Nutrición, conociendo la labor que realiza esta organización, por lo que se aseguró así que ellos ejecutarán la entrega por medio de sus programas de obras sociales.

Esta entrega es parte de los programas de responsabilidad Social que lleva a cabo AMEDIPA, en conjunto con COPTUR, para beneficio de los que más lo necesitan.

La donación se entregó en la sede del Patronato, en Ciudad de Panamá, y la recibió el Magister Samuel Estrada, Subdirector Administrativo del Patronato del Servicio Nacional de Nutrición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *