Mercadito Chic

Llega versión número 12 de Mercadito Chic 2015 

 

 

 

Por doceava ocasión llega la nueva versión de Mercadito Chic una vitrina creada para los artesanos donde exponer sus productos, el evento se llevara a cabo en el salón Bellamar del Hotel El Panamá, el próximo 29 de agosto en un horario de 4:00 a 10:00 p.m.

 

Esta feria busca darle la oportunidad a pequeños empresarios que no tienen un local donde promocionar sus productos y de darse a conocer ante los visitantes, la entrada a la feria será de B/ 3.00 y el público podrá apreciar a diseñadores de vanguardia en las ramas de bisutería, repostería, atuendos, vestidos de baños, calzados, bebes y mucho más.

 

Esta edición de Mercadito Chic, la segunda de las tres que se realizan en el año, apoyará a la Fundación Latidos, todo aquel que lleve Pañales desechables, toallas húmedas, leche para licuados que aportan nutrición a los niños y cremas para la pañalitis, la entrada les quedara a medio precio.

“Nuestro objetivo es brindar a los expositores una manera más factible de presentar sus productos al público en general, y para nuestros clientes buscamos brindarles una forma diferente de realizar sus compras en un ambiente agradable y donde puedan encontrar toda la mercancía chic que normalmente no encuentran en un mall convencional”, manifestó Franklin Mack, creador de esta innovadora feria.

 

 

Sobre Fundación Latidos

 

Organización sin fines de lucro que atiende a las necesidades de niños que padecen de cardiopatías congénitas. Latidos trabaja arduamente para lograr concientizar a la sociedad sobre las necesidades de estos pacientes, y las carencias que aún son tangibles en Panamá para atender a las mismas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *