Mercado Pop-Up

Regresa Panamá Pacífico el Mercado Pop-Up un espacio donde se promueve la cultura en comunidad.

 

 

 

Bajo un ambiente artístico donde se promueve la cultura, el bienestar y la calidad de vida, este domingo 4 de septiembre, se realizará nuevamente el Mercado Pop-Up en Panamá Pacífico en un horario de 2:30 p.m. a 7:00 p.m. en los estacionamientos del International Business Park, donde participarán más de 35 pequeños comercios que presentarán sus productos en un espacio creativo, de convivencia en comunidad con el estilo de vida urbano-ambiental que rodea el área.

 

El Mercado Pop-Up dominical es un estilo de mercado de pulgas en el que se impulsan los productos artesanales, la gastronomía, el arte y la cultura, algo que va muy ligado al estilo Panamá Pacífico de hacer las iniciativas tradicionales de una manera no tradicional. Así como promover este tipo de actividades que integran a los amigos y a las familias, desde los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de actividades especialmente diseñadas para que los niños compartan y jueguen, creando interacción con su entorno, entrelazando la experiencia humana con el ambiente natural y creando un estilo de vida familiar enfocado en la realización personal.  Este es un evento PetFriendlyya que permite el ingreso de mascotas.

 

El área cuenta con más de 400 estacionamientos, la entrada al evento es  gratuita y los vendedores sólo estarán aceptando efectivo.

 

“El Mercado Pop-Up es un espacio que impulsa el emprendimiento de los pequeños comerciantes, productores, artesanos y artistas.  El Mercado Pop-Up de Panamá Pacífico es un punto de encuentro para nuestros residentes, empresas, colaboradores y visitantes, donde se promueve la cultura y la vida en comunidad.” comentó Kemmy Almengor, Gerente Senior Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de London and Regional Panamá.

 

Almengor agregó: “Panamá Pacífico promueve la cultura, el bienestar y la calidad de vida, al hacer iniciativas tradicionales de manera no tradicional, ofreciendo un espacio inspirado y diseñado en base a la sostenibilidad urbana, por ello nos complace recibir nuevamente al Mercado Pop-Up y apoyar a los emprendedores.”

 

 

Esta es una actividad propicia para pasar un domingo en familia o amigos, para comer o ir a hacer las compras, haciendo lo de siempre pero de una manera diferente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *