Messi, Elegí Creer en Panamá

Messi, Elegí Creer fue presentado en Panamá (Libro Interactivo)

 

 

Esta obra permite interacción entre el libro impreso y el mundo digital, utilizando una aplicación de Realidad Aumentada.

 

Samuel Raúl Avila, atleta de Olimpiadas Especiales, recibió un ejemplar de manos de Carolina Brid, embajadora de Panamá Libre de Bullying y Miss Panamá 2013.

 

En días pasado fue presentado el libro interactivo “Messi: Elegí creer”, que narrala historia del astro argentino a través de relatos únicos e inéditos, con más de300 fotografías, desde sus inicios en la ciudad de Rosario, Argentina, su lucha,su llegada a Europa, sus primeras hazañas, sus amigos, su Fundación, sutransformación en capitán de la Selección Argentina, su consagración mundial enel F.C. Barcelona y todos los obstáculos que tuvo que superar en su vida personaly profesional.

 

La oportunidad fue propicia para que Carolina Brid, embajadora de Panamá Libre de Bullying y Miss Panamá 2013, hiciera entrega de un ejemplar al atleta de Olimpiadas Especiales, Samuel Raúl Ávila Mitre, quien se ha destacado desde el 2007 en las disciplinas de atletismo y futbol, además de pertenecer al Programa de Atleta Líder de Olimpiadas Especiales.

 

Alexander Atencio encargado de la promoción del proyecto en Panamá, destacó que cada ejemplar cuenta con un exclusivo “Messi Golden Ticket”, que permitirá a los lectores participar en un concurso para conocer a Lionel Messi en persona. También contiene códigos QR con enlaces a goles del futbolista y un código de Realidad Aumentada para vivir una experiencia sorprendente, permitiendo una interacción entre el libro impreso y el mundo digital.

 

Agregó que “Elegí creer” está también disponible en versión digital/interactiva en formato Mobile y Tablet, tanto para iOS como Android. Este libro tiene como finalidad el bien social, y será lanzado en más de 50 países y en 15 idiomas. Los recursos generados a través de “Elegí creer” serán destinados al financiamiento de los trabajos que la Fundación Leo Messi realiza alrededor del

 

 

Visita www.messielegicreer.com, una experiencia única para disfrutar y conocer más acerca de la Fundación Leo Messi y aspectos de la vida del astro argentino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *