Metromall y la experiencia de vuelo

Metromall te invita a disfrutar de una experiencia de vuelo para toda la familia

 

 

Llega a Metromall por primera vez un túnel de viento vertical que permite recrear la sensación de caída libre, en un espacio seguro y supervisado por instructores altamente calificados.

 

“Como centro comercial buscamos crear espacios de experiencias para toda la familia. Pueden participar de esta aventura en el área de los estacionamientos del mall, personas desde los 6 años de edad”, señaló Hilary Bulgin, Jefe de Mercadeo de Metromall. 

 

El paquetecon una duración aproximada de 20 minutos, consta de una sesión de instrucciones, equipo de vuelo: traje, casco, tapones para los oídos y gafas protectoras y entradas al túnel de aproximadamente 3 minutos cada una.Los boletos se encuentran de venta Multiplaza en el kiosco frente al pasillo de Panafoto y en el centro comercial Metromall.

 

“La actividad que te permite vivir la felicidad de volar, se realiza en un ambiente seguro dónde los instructores están siempre cuidando de la persona que este volando, tanto dentro del túnel como en la operación de éste” indicó Matias Sarasola, Director para Latinoamérica y el Caribe de Aerodium.

 

 

Este inigualable espectáculo de adrenalina a cargo de la reconocida empresa Aerodiumha estado en las más grandes ciudades del mundo como: Shanghai, Moscú, Tailandia, Italia, México y Argentina entre otras y llega a Panamá garantizando una experiencia inigualable para el participante. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *