“Mi futuro está en tus manos”

JUPÁ patrocina programa “Mi futuro está en tus manos”

 

 

Por cuarto año consecutivo JUPÁ apoya el programa de lectura para niños a en riesgo social

 

El miércoles 17 de agosto, 35 niños de la Escuela Centro Educativo El Lídice,  Capira, y 33 niños de la comunidad El Chorro, La Chorrera tendrán una experiencia cultural y de aprendizaje en la Feria del Libro 2016 a través del proyecto “Mi Futuro está en tus manos” que es dirigido por un grupo de psicólogas de la Universidad de Panamá bajo el liderazgo de la docente y psicóloga Xóchtil McKay.

 

Desde 2012, la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) apoya este importante programa que se alinea con su misión de educar a la población más vulnerable de Panamá. Además de visitar la Feria del Libro, los 68 niños de Capiray La Chorrera participarán en programas televisivos buscando inspirar a otros niños y niñas a leer y a visitar la Feria del Libro con sus familias.  Seguidamente, JUPÁ agasajará a los niños con un almuerzo donde compartirán con miembros de la Junta Directiva y voluntarios de la Fundación. Luego de estas actividades los niños visitarán la Feria del Libro para participar de encuentros con autores infantiles, taller de cuentacuentos y en una obra de teatro infantil.

 

Sion GadeloffAttia, presidente fundador de la Fundación JUPÁ señaló:Esperamos que estos niños multipliquen su vivencia, compartan lo leído con sus amigos, lleven su libro a la escuela y lean el cuento a sus maestras. Estamos impactando positivamente la vida de cada uno de estos niños estimulando su creatividad e incrementando su acervo cultural”.

 

 

“Mi Futuro está en tus manos” ha recibido porcuarto año consecutivo el apoyo de la Fundación JUPÁ, “Estamos convencidos que cada balboa invertido en la educación de un niño o niña de Panamá trae beneficios para nuestra sociedad y su desarrollo como ciudadanos de bien,” resaltó Gadeloff

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *