MICROSOFT / LINKEDIN

Microsoft presenta nuevas maneras de llevar su negocio hacia adelante en el paisaje digital actual con Dynamics 365.

 

 

Dynamics 365, impulsado por Microsoft Azure, convierte depósitos aislados de datos en un conjunto de servicios inteligentes de nube.

 

Microsoft apunta por transformar las experiencias de sus clientes, a través de la creación de mejoras en sus operaciones y nuevas oportunidades.

 

Hoy en día los clientes buscan optimizar su tiempo, transformar el núcleo de sus empresas y los procesos de negocio para generar mejores resultados de negocio, ya que muchos de los sistemas que se utilizan para ello, están aislados, son complicados o están obsoletos.

 

Por esta razón, Microsoft, presentó Dynamics 365, impulsado por Microsoft Azure, que reúne los depósitos aislados de procesos de negocios y aplicaciones en un conjunto de servicios inteligentes de nube que permiten a cualquier negocio a comenzar con poco.

 

“Con Dynamics 365 ofrecemos experiencias y servicios modernos e inteligentes que conectan todos los datos a través de su empresa para ayudarles a tomar mejores y más rápidas decisiones y conseguir resultados óptimos”, puntualizó Antonio Marante, gerente general de Microsoft

 

Es importante destacar que Dynamics 365 tiene una nueva integración con LinkedIn Sales Navigator, está unión ayudará a los profesionales enfocados en ventas, entregar mejores resultados a través de información de valor de LinkedIn Sales Navigator y los 500 millones de profesionales de LinkedIn. Sales Navigator con Dynamics 365 incrementará de manera importante la efectividad de la gente de ventas al aprovechar sus redes profesionales y relaciones, lo que les brinda la posibilidad de mejorar su cartera.

 

 

Esta integración ayuda a aprovechar señales a través de email, CRM y LinkedIn para obtener recomendaciones contextuales y también involucra a los compradores con contenido personalizado a través del ciclo de vida de la cuenta, actualizaciones de cuentas y construye relaciones fuertes con contactos existentes a través de acceso a detalles de perfil en LinkedIn, que incluye fotos, lo que permite obtener puestos actuales e historial laboral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *