MiCultura firma convenio de Cooperación Cultural

MiCultura firma convenio de Cooperación Cultural con el Tribunal Electoral

El Ministerio de Cultura (MiCultura) y el Tribunal Electoral (TE) firmaron un Convenio de Cooperación Cultural con el fin de coordinar acciones técnicas para la promoción desarrollo y ejecución en conjuntos de proyectos, programas y actividades de índole artístico educativo y cultural que contribuyan al enriquecimiento de la cultura nacional.

Según el ministro de cultura, Carlos Aguilar Navarro, la firma de este convenio sienta las bases de cooperación y asistencia técnica recíproca entre ambas instituciones.

A través de esta herramienta interinstitucional se establecerá un comité interinstitucional que impulse proyectos en conjuntos que contribuyan al mejoramiento de las tareas que sean desarrolladas.

Asimismo, se realizarán proyectos encaminados a resaltar la cultura, por medio de la realización de programas y actividades artísticas, culturales y folklóricas, que se proyecten tanto a nivel nacional como internacional, así como el intercambio de experiencias, documentos e información y proyectos de ambas instituciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *