Miguel Ángel, presenta una nueva etapa en su carrera artística
Miguél Ángel, exartista de Event Music Récords, presenta una nueva etapa de su carrera artística. Actualmente tiene sonando a nivel radial su nuevo sencillo «Sobrevivir» y este es el primero de muchos trabajos que realizará para lograr mayores logros internacionales que le permitan seguir representando muy bien a su natal Panamá.
«Sobrevivir» es una canción producida por Mista Bombo quién desde los tiempos del éxito «Yo no te olvido» consolidó una excelente y única conexión laboral con Miguel Ángel. Se entienden, captan las ideas musicales de cada uno y eso los lleva siempre a crear y producir trabajos geniales.
En Miguel Ángel, varias han sido sus etapas dentro del mundo musical como artista que representa el género musical urbano panameño tanto a nivel local como internacional.
Inició carrera artística en la década de los noventa sin respaldo empresarial ni económico alguno. Para entonces, su talento innato lo hizo destacarse dentro de muchos y salir adelante. Esta fue la etapa en la que grabó canciones para discos como: Ultimátum, La Pasión, Las Propias Plus, Sin Censura, y muchas otras. Posteriormente, para el año 2007, firmó con la compañía musical Event Music Records.
En la actualidad, después de separarse de EMR y de tomar una pausa que le sirvió para mejorar y crecer como artista Miguel Ángel, retoma su carrera para seguir conquistando sus sueños profesionales. Esta vez lo vez lo hará junto al Ingeniero Josué Berrio como su Manager y Jonathan Tobar (Mista Bombo), como su productor.
0 comments