Miguel Ángel, presenta una nueva etapa

Miguel Ángel, presenta una nueva etapa en su carrera artística

 

 

Miguél Ángel, exartista de Event Music Récords, presenta una nueva etapa de su carrera artística. Actualmente tiene sonando a nivel radial su nuevo sencillo «Sobrevivir» y este es el primero de muchos trabajos que realizará para lograr mayores logros internacionales que le permitan seguir representando muy bien a su natal Panamá.

 

«Sobrevivir» es una canción producida por Mista Bombo quién desde los tiempos del éxito «Yo no te olvido» consolidó una excelente y única conexión laboral con Miguel Ángel.  Se entienden, captan las ideas musicales de cada uno y eso los lleva siempre a crear y producir trabajos geniales.

 

En Miguel Ángel, varias han sido sus etapas dentro del mundo musical como artista que representa el género musical urbano panameño tanto a nivel local como internacional.  

 

Inició carrera artística en la década de los noventa sin respaldo empresarial ni económico alguno. Para entonces, su talento innato lo hizo destacarse dentro de muchos y salir adelante.  Esta fue la etapa en la que grabó canciones para discos como: Ultimátum, La Pasión, Las Propias Plus, Sin Censura, y muchas otras.  Posteriormente, para el año 2007, firmó con la compañía musical Event Music Records.

 

En la actualidad, después de separarse de EMR y de tomar una pausa que le sirvió para mejorar y crecer como artista Miguel Ángel, retoma su carrera para seguir conquistando sus sueños profesionales.  Esta vez lo vez lo hará junto al Ingeniero Josué Berrio como su Manager y Jonathan Tobar (Mista Bombo), como su productor.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *