MILES DE EXTRANJEROS VISITAN PANAMÁ PARA EL EVENTO DE CICLISMO GRAN FONDO OCÉANO A OCÉANO

El evento de ciclismo recreativo, Gran Fondo Océano a Océano Panamá, se celebrará el domingo 4 de agosto.

Un evento con más de 15 años de trayectoria, reúne a casi 5,000 personas de todas partes del mundo,  que pedalean por un mejor estilo de vida, cruzarán de costa a costa en bicicleta, como parte de un reto personal.

“Este es un evento país que realza los espectaculares paisajes de Panamá como un destino de turismo, deporte y cultura”, recalcó Vicente Carretero de Rali Store, organizador de este evento, quien también explicó que los Gran Fondos que se celebran a nivel mundial, son eventos de carácter recreativo, donde sus participantes no son profesionales, sino personas que pedalean por salud, hobby y una mejor calidad de vida.

El Gran Fondo Océano a Océano Panamá, se ha convertido en el evento más grande de ciclismo recreativo en Latinoamérica y está entre los más reconocidos a nivel mundial.

Por su parte Paola Carretero aseguró que “las principales razones por las que este evento se ha hecho tan popular a nivel mundial y tan atractivo para tantos extranjeros que viajan a participar en Panamá es nuestra geografía, ya que nuestro Gran Fondo es el único que le da la posibilidad a las personas de pedalear de un océano a otro en bicicleta en un par de horas”.

También se refirió a las bellezas que nuestro país en materia de  turismo, gastronomía, playas, paisajes espectaculares que se observan desde la bici.   Esto representa para los extranjeros un destino tropical + una ciudad cosmopolitan muy atractiva.

“Nuestro Gran Fondo, es pionero a nivel mundial, en traer invitados especiales, dándoles la oportunidad a miles de personas de pedalear con sus ídolos del ciclismo”, concluyeron los organizadores.

PETER SAGAN, tres veces campeón mundial y actualmente, el ciclista profesional más reconocido, será el invitado especial.

Además también nos acompaña el reconocido comentarista de ESPN: Mario Sabato, narrador oficial del Tour de France, entre otras grandes carreras. Conocido como la voz del ciclismo en Latinoamérica.

De casi los 5,000 participantes, más de 2,000 son extranjeros que viajan exclusivamente a participar y disfrutar el turismo que ofrece Panamá.

El sábado 3 de agosto se realizará la Feria y Conferencia de Prensa en el Salón Las Totumas en Atlapa a las 2:00 pm y el domingo los participantes saldrán pedaleando desde el Causeway de Amador hasta Colón y de regreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *