Miller Lite American Extravaganza

Miller Lite invita a su American Extravaganza y que vivas la experiencia de Indianápoles

 

 

Miller Lite trae nuevamente su American Extravaganza, esta vez con algo totalmente nuevo, “Vivir la Experiencia de Indianápolis, Se Puede”.

 

Para celebrarlo, Miller Lite estará regalando un Ford Mustang y además 3 viajes a consumidores y sus acompañantes con todo pago, para asistir a vivir la experiencia NASCAR en Indianápolis.

 

Los ganadores encontrarán sus premios instantáneamente debajo de los platillos de las botellas y como innovación por primera vez en Panamá, bajo las tapas de las latas.                   

 

Miller Lite, la marca de cerveza Premium que te brinda toda la experiencia americana y que forma parte del portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), te lleva a vivir la experiencia NASCAR en Indianápolis, celebrando su ya conocida American Extravanza.

 

Miller Lite busca brindar toda la experiencia de Indianápolis regalando a sus consumidores miles de premios; incluyendo un Ford Mustang, 3 viajes a consumidores y sus acompañantes con todos los gastos pagos a Indianápolis, t-shirts Nike y líquido gratis.

 

En Indianápolis, los ganadores y sus acompañantes disfrutarán de su estadía en un hotel 5 estrellas, acceso VIP a la carrera y a la zona de Pit Stop, asientos VIP en la suite privada de Miller Lite, entrada al Brickyard 400 NASCAR Sprint Cup con acceso VIP y un tour en el Indianápolis Motor Speedway.

Adicional a esto, Miller Lite realizará sus conocidos eventos American Extravaganza, llevando esta experiencia única a distintos puntos del interior y Ciudad de Panamá, sumando la experiencia de Indianápolis. Serán tres eventos: el 23 de mayo en David, Chiriquí a un costado del Chiriquí Mall; el 13 de junio en Santiago en Veraguas en los Estacionamiento del Hotel Plaza y el 4 de julio en Panamá en la Plaza Figali.

 

Para asistir a los eventos de David y Santiago pueden buscar sus boletos en las activaciones en puntos de venta, se regalarán en emisoras de radios y redes sociales. Además, las entradas estarán a 5 balboas en la entrada de los eventos.  Para el 4 de Julio en Panamá, los boletos se venderán a través de Ticketplus a 20 balboas para las mil primeras personas, 25 balboas para las siguientes mil y 30 balboas para las tres mil en adelante.

 

Los eventos en David y Santiago tendrán mucho entretenimiento con juegos, dinámicas, mucha música, siendo el artista invitado Joey Montana.  Para el evento de Panamá, además de Joey Montana, tendremos la presentación de la Diva del Rock, Ingrid de Ycaza y como artista internacional invitado, por primera vez en el país, Alkilados, conocida banda colombiana intérprete de éxitos como Mona Lisa.

 

De igual forma, Miller Lite compartirá con sus consumidores una réplica del automóvil Náscar #2 durante sus diferentes eventos y traerá al reconocido piloto internacional de Drift, Jhonattan Castro.

 

María del Carmen Intriago, Gerente de Marca Miller Lite, indicó: “Siempre nos mantenemos en búsqueda de actividades de estilo americano que gustan al panameño y ahora les brindamos la oportunidad de vivir la excitante experiencia de Indianápolis”. En cuanto a la promoción indicó “Además, Miller Lite es la primera marca de bebidas en Panamá que innova con premios instantáneos bajo las tapas de las latas, haciendo de esto una mecánica sencilla para ganar.  Los invitamos a vivir la American Extravaganza”.

 

La promoción estará activa hasta el 30 de junio del 2015 en todos los minisúper, supermercados, restaurantes y bares a nivel nacional. Los ganadores se les hará entrega de sus premios el día del evento en Panamá el 4 de julio en Plaza Figali.

 

 

Para conocer más acerca de esta promoción y de la marca sigue a Miller Lite en sus redes sociales: Facebook/MillerLitePanama, en Twitter @MillerLitepa, o Instagram @MillerLitePty. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *