Miller Lite y BBQ Fest 2016

Miller Lite, patrocinador Oficial del BBQ Fest 2016

 

 

Miller Lite renovó su participación como patrocinador del Panama BBQ Fest 2016.

 

El Panama BBQ Fest es el concurso de cocina asada más grande de Panamá, avalada por la Florida BBQ Association.

 

La marca estará presente en los diferentes eventos de clasificación del BBQ Fest en Panamá, Coronado y Boquete.

 

Miller Lite, la marca de cerveza que celebra las actividades más famosas de estilo y gusto americano, será nuevamente el patrocinador oficial del Panama BBQ Fest 2016, competencia que se llevará a cabo para definir al mejor en la parrilla.

 

Panama BBQ Fest, es el concurso de cocina asada más grande que se realiza en Panamá y que cuenta con el aval la Florida BBQ Association. Contará con diversas fechas de eventos de tipo clasificatorio: el 21 de febrero en Panamá, el 26 de marzo en el Club Ecuestre de Coronado y en abril en Boquete. Participarán alrededor de veinte equipos con sus diferentes recetas y estilos de preparar barbacoa y el equipo finalista se llevará el título a ser reconocido como el mejor en la parrilla.

 

María del Carmen Intriago, Gerente de Marca de Miller Lite, indicó: “Siempre nos mantenemos en búsqueda de actividades de estilo americano que gustan al panameño y Panama BBQ Fest es una de ellas. Quisimos participar este año como patrocinador oficial de este festival tan popular para seguir llevándole a los consumidores lo mejor y compartir con ellos experiencias durante el verano con unas Miller Lite bien frías”.

 

Este evento forma parte del cronograma de actividades de Miller Lite,para que nunca termines de disfrutar de tu verano.

 

 

Para conocer más acerca de este evento y de la marca sigue a Miller Lite en sus redes sociales: Facebook/MillerLitePanama, en Twitter @MillerLitepa, o Instagram @MillerLitePty. También sigue al Panama BBQ Fest en su Twitter @BBQFestPanama o Instagram @BBQFestPanama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *