Mimi Lazo en Panamá

Mimi Lazo en Panamá con, “A mi gordo no me lo quita nadie”

 

 

Con el fin de promover las actividades culturales en la ciudad, y el sano entretenimiento, la productora Evonet Group trae el próximo viernes 12 de junio una maravillosa pieza teatral.

 

Es una divina comedia escrita por Luis Fernández, uno de los hombres que más sabe de mujeres, e interpretada por Mimí Lazo, la actriz emblemática del inconsciente colectivo de las mujeres venezolanas. Dirigida por Elba Escobar. Un espectáculo para la risa, la conmoción y la reflexión.

 

La cita es en el salón La Huaca del Centro de convenciones Atlapa  a las 8:00 p.m.

 

Sinopsis:

Mariita es una mujer decidida a hacer lo que sea necesario para conservar su matrimonio, su status y a su gordo. Aconsejada por su madre, una matrona llena de convencionalismos cuya mayor fortaleza son sus arraigadas y caducadas creencias, empuja a su hija a enarbolar a toda costa y por encima de lo que pase, su lugar de “Señora de su casa”.

 

Por otra parte, es azuzada por su mejor amiga, que la lleva a darse cuenta de todo lo que prefiere ignorar. Mariita a lo largo de diferentes situaciones, se va transformando, obligándose a convertirse en todo lo que puede representar una distracción o un peligro para su marido y el resultado es que va perdiendo identidad y se va pareciendo cada vez más a una triste caricatura.

 

De ser una ingenua muchacha que se casa con la “Ilusión” de ser feliz para toda la vida, termina siendo un conglomerado de implantes y exageraciones corporales, en las que se verán reflejadas aquellas damas que le han otorgado su poder a la vanidad, el miedo y la inseguridad, mujeres que se han permitido darles la razón, a quien las descalifica.

 

Las entradas están a la venta en: Ticketplus.com, Capressa de Plaza Obarrio y Plaza New York.

 

Los precios de las entradas son:

VIP             45 + Impuestos

SECTOR 1   38 + Impuestos

SECTOR 2   23 + Impuestos

SECTOR 3   15 + Impuestos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *