Miss Brasil, Miss Latinoamérica 2015

Ana Carolina Moura, se alza con la corona de Miss Latinoamérica 2015.

 

 

Luego de dos  semanas intensas de trabajo que conllevo actividades desde la visita a lugares históricos y turísticos del país hasta de labor social, culminó con éxito el pasado sábado 3 de octubre  la esperada final de Miss Latinoamérica 2015, título que recayó sobre la  representante de Brasil Ana Carolina Moura.

 

Miss Brasil de tan solo 20 años de edad,  quien se alzó con la corona  también obtuvo dos premios  especiales como Miss Internet y Miss Proyección al igual que $2,000.00 en efectivo,  un trofeo de cristal y regalos cortesía de los patrocinadores del certamen.

 

Lo que más llamo la atención en la final fue la emoción inexplicable de Ana Carolina Moura, quien tras ser coronada sus primeras palabras fueron que  aprovechara el titulo para ayudar a los más necesitados de su país, porque Brasil es más que un país sexual  como lo han querido hacer ver, existe  mucha pobreza y debemos buscar la manera de acabarla, reiterando lo que en su momento fue  una de las preguntas que respondió al selecto grupo de jurados.

 

Previo a la gran final se llevaron a cabo diversas actividades para elegir otras premiaciones especiales como: Mejor Silueta quien recayó en Miss Nicaragua Bianca Gutiérrez, Mejor Cabellera, Mejor Traje de Fantasía y Mejor Pasarela en manos de Miss Ecuador Carolina Ortega, Miss Fotogénica Miss Chile Javiera Lorca y la premiación especial de Miss Excelencia en manos de Miss Panamá Joselyn Pinto.

 

Es la primera vez  que se da un empate lo que hizo que se llamaran al escenario a 8 finalista estas fueron Miss Perú Ornela Peseros, Miss Uruguay Agustina Rodríguez, Miss Panamá Joselyn Pinto, Miss Venezuela Génesis Rodríguez, Miss Brasil Ana Carolina Moura, Miss México Grecia Ocho, Miss Nicaragua Bianca Gutiérrez, Miss Aruba Rocío Rodríguez.

 

La final estuvo cargada de alegría y diversión y la presentación de  dos artistas internacionales de la talla de Boris Silva directamente de Miami y Hugo Castejon de España.

 

Al concluir la noche el momento más esperado, las premiaciones quedaron de la siguiente manera:

5ta Finalista Miss México

4ta Finalista Miss Venezuela

3ra Finalista Miss Perú

2da Finalista Miss Panamá

1ra Finalista Miss Aruba

Princesa Miss Uruguay

Virreina Miss Nicaragua

Miss Latinoamérica 2015 Miss Brasil

 

 

Si no pudiste asistir a este maravilloso certamen no te puedes perder  el especial de Miss Latinoamérica 2015 por MetroMall Shopping el próximo 22 de octubre  a las 7:30 de la noche por Mall TV canal 7 de televisión abierta  y seguir las redes  sociales  @misslatinaomerica en instagram y canal de Youtube, @M_Latinoamerica en Twitter o accesar a www.misslatinoamericaint.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *