Miss Earth Panamá 2015

Conoce los detalles del Miss Earth Panamá 2015

 

 

MISS EARTH PANAMÁ ES OFICIAL NACE UN NUEVO CONCURSO DE BELLEZA

 

CON UNA ALIANZA TELEVISIVA, LA CORONA MÁS COSTOSA DE LA HISTORIA Y UN ESPECTÁCULO DE PRIMERA, MISS EARTH PANAMÁ 2015 PROMETE SER EL EVENTO DE BELLEZA DEL AÑO.

 

 

NEXtv Canal 21 y Grupo PRODUCER, Agencia de Comunicaciones Integradas anunciaron oficialmente el acuerdo que garantiza la producción de un nuevo certamen de belleza en Panamá: “Miss Earth (Tierra) 2015”.

 

El concurso cuya sede internacional está en Filipinas, tiene como objetivo elegir a la mujer más hermosa y comprometida con la promoción de acciones en beneficio del medio ambiente.

 

La casa productora y propietaria de la franquicia es Grupo PRODUCER, una destacada agencia de comunicaciones con experiencia en la producción de eventos, formatos televisivos, relaciones públicas y mercadeo. A ellos, se suma la alianza con NEXtv, lo que permitirá la transmisión, por primera vez, del evento denominado “Gala Nacional de la Belleza – Miss Earth Panamá 2015”, en el que se coronará a la candidata que nos representará en Viena, Austria.

 

“Este año, un gran espectáculo, como se merece el público seguidor, será perfecto para coronar a nuestra reina. Estamos comprometidos en brindar una gala de altura y bien producida. Ha sido grande el apoyo que hemos recibido y estamos dispuestos a cumplir con las expectativas” dijo el Director Ejecutivo de Grupo PRODUCER, César Anel Rodríguez.

 

El show, que se realizará la noche del 29 de septiembre con una antesala de “Green Carpet” por la que desfilarán las personalidades panameñas invitadas, reinas y ex reinas debelleza; contará con la participación de Margarita Henríquez, Mario Spinali, la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá y desde Venezuela el Ex Salerín, René. Cerca de 20 bailarines dirigidos por los maestros Melina Samaniego y Ricardo Moreno en un hermoso opening. Esto sumado a un espectacular montaje escenográfico a cargo de Rocco Productions y Toldas y Tarimas y la iluminación y sonido de los expertos de Rigging. Todos los ingredientes para una noche de ensueño.

 

Algo que definitivamente marcará un hito es que durante esta ceremonia no veremos a un grupo de candidatas. “La Gala” como la definen sus organizadores será un evento en el que se coronará a una candidata previamente seleccionada y que hasta el momento su nombre no ha sido anunciado. Además se entregarán galardones a figuras destacadas, anuncios importantes en materia de conservación y Responsabilidad Social Empresarial y un homenaje merecido a la ex reina de belleza azuerence, Jessica Segui, quien participó en Miss Earth representando a nuestro país y que lamentablemente falleció hace algunos años.

 

“Conversamos con la organización internacional y les manifestamos el interés de hacer las cosas bien. El poco tiempo para producir un concurso y preparar a más de una decena de chicas sería un factor difícil de controlar para garantizar la calidad de este primer año, por lo que se nos permitió seleccionar a la candidata mediante un sistema previo. Ella ya se encuentra entrenando y casi lista para dejarnos en alto. Eso nos motivó a hacer este año un evento de gran significado y producción pero llamándolo “gala”. El próximo año, el evento contará con 15 participantes y todo lo bueno que desde ya promete nuestra organización”, aseguró Lorena Arosemena, asistente de la presidencia del certamen.

 

REALITY SHOW

La alianza de Grupo PRODUCER y NEXtv garantiza además la producción de un serial en formato Reality en el que veremos semanalmente a la candidata en todas las facetas de su preparación a cargo de Stefania Fernández Academy de la Miss Universo 2009 Stefania Fernández, quien puso a disposición a todo su equipo de profesionales en: pasarela, oratoria, etiqueta y protocolo. Jerry Herrera, el maquillador más célebre de Panamá, será quien dirija las clases de maquillaje. Por su parte Darío Moreno, fotógrafo de gran renombre se encargará de captar los mejores ángulos de nuestra reina.  Natural English, escuela de idiomas con presencia en el país ha estado trabajando fuertemente por lograr excelentes resultados. Melissa Piedrahita, ex reina de belleza panameña y propietaria del Beauty Spot estará a cargo del cuidado de la piel y tratamientos estéticos y Paul Loo, conocido como el entrenador de las misses, aportará sus conocimientos para tonificar la figura. Yusself Quintero, quien hace una combinación perfecta con nuestra candidata, será quien defina los estilos de peinado.

 

“Parte del atractivo que vimos a este proyecto es que presentará semanalmente interesantes datos, retos y acciones de concientización sobre el daño que estamos causando los panameños a nuestro ambiente. Creemos que semanalmente NEXtv brindará un espacio que además de mostrar a una candidata en preparación a un concurso de belleza, dirá mucho de lo que hoy es necesario hablar. Nuestra empresa está comprometida con esta causa y llegó el momento de sumarse” dijo Nino Maurelli, Director de Programación de NEXtv.

 

CORONA

La corona de Miss Earth Panamá 2015 es una fina creación el mundialmente conocido George Wittels, quien comparte el honor además de crear las coronas de la Organización Miss Venezuela y de otras latitudes de Europa, América y Asia.

 

Cuenta con mil ciento once (1111) piedras verdaderas de esmeralda, piedras preciosas y semipreciosas. Está bañada en oro blanco y por su trabajo, diseño y acabados, podría ser considerada una verdadera joya, digna de la realeza de cualquier dinastía del mundo.

 

 

Esta corona será presentada el 3 de septiembre en un coctel, en el que participará el mismo diseñador, quien viajará expresamente para atender a los medios de comunicación e invitados especiales. Todo esto representa un acontecimiento sin precedentes en Panamá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *