Miss Earth Venezuela destituyó a Gabriela Coronado

Miss Earth Venezuela destituyó a Gabriela Coronado por festejar durante la cuarentena

«Somos una organización responsable y rechazamos las conductas, comportamientos y eventos que puedan afectar el nombre del certamen», según el comunicado de la organización

La organización Miss Earth Venezuela informó este sábado sobre su rechazo ante la participación de Gabriela Coronado, primera finalista del Miss Earth Venezuela 2019, en una fiesta durante la cuarentena, y en consecuencia su destitución.

«Nuestro compromiso siempre ha sido enaltecer la belleza y los valores de la mujer, especialmente de nuestro certamen y las ganadoras que nos representan en los concursos internacionales. Somos una organización responsable y rechazamos las conductas, comportamientos y eventos que puedan afectar el nombre del certamen», dice el comunicado oficial.

Asimismo, indica que no es de su responsabilidad la vida personal de sus concursantes y de las decisiones que toman, exceptuando aquellas relacionadas con el reinado.

Explica que cuando una de las chicas ingresa al concurso se le realizan pruebas psicológicas, así como una investigación por antecedentes penales y estado civil. «Conocen todos los pormenores de su contrato, el incumplimiento es motivo de descalificación».

«Gabriela Coronado queda destituida de sus títulos y en el concurso nacional la sustituirá Mariángel Tovar, quien ocupaba el segundo lugar de este cuadro final con el título de Miss Earth Water 2019», de acuerdo con el documento.

Detallaron que cuando se confirmaron los primeros casos de coronavirus, se comunicó a cada una de las reinas que debían resguardarse en sus hogares y cumplir con las normativas de la OMS.

Fuente: elnacional.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *