Miss Filipinas no va compartir su corona

Miss Filipinas no quiere compartir el reinado de Miss Universo

 

 

Pía Alonzo Wurtzbach habló sobre lo que pensaba acerca de Miss Colombia, quien por algunos minutos tuvo la corona que ella actualmente ostenta.

 

A semanas de la polémica gala en la que fue coronada como Miss Universo 2015, Miss Filipinas Pía Alonzo Wurtzbach habló con el programa «Good Morning América».

 

En éste se refirió en torno a la idea de compartir su reinado con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, luego de que ésta, erróneamente, fuera nombrada Miss Universo por algunos minutos. Esta fue una idea que dio, por ejemplo, Donald Trump.

 

«Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona», respondió la reina de belleza al respecto, añadiendo, eso sí, que «tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes».

 

Pía Alonso Wurtzbach reconoció sentir cierta inquietud por el bienestar de la colombiana después del impasse vivido en la final del Miss Universo, aunque confía en que podrá seguir adelante con su carrera. 

 

«La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba y parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella», señaló la joven sobre su ex competidora.

 

A lo anterior agregó que «sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien, estoy segura».

 

 

Fuente: AFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *