Miss Latinoamérica 2015

Miss Latinoamérica 2015

 

 

Nuevamente Las 22 Mujeres más lindas de Centro Y Sur América se disputarán la corona.

 

 

Del 22 de septiembre y hasta el 3 de octubre Panamá nuevamente recibirá a 22 hermosas chicas que buscarán ganarse el apreciado título de Miss Latinoamérica 2015.

 

VYA Productions empresa de la de la reconocida modelo y empresaria Viera Algandona tendrá la difícil tarea de preparar a estas candidatas y conocer quién será la nueva representante de Miss Latinoamérica 2015.

 

La organización Miss Latinoamérica Internacional, ya tiene confirmada la participación de 22 chicas de Centro y Sur América.  Este es el cuarto años que se realiza este concurso en nuestro país,  y durante dos semanas las concursantes participaran de diferentes actividades, como visitas a centros turísticos, restaurantes, playas y por supuesto todo aquello que conlleven su preparación para la final del concurso a celebrarse el sábado 3 de octubre.

 

 

 

Para seguir en detalle todo lo que se desarrolle en el concurso se puede acceder a  www.misslatinoamericaint.com o seguir sus redes sociales Twitter @M_Latinoamerica  e Instagram @misslatinoamerica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *