Miss Latinoamérica 2015

 

Miss Latinoamérica 2015, Joseline Pinto 

 

 

Nuevamente Las 22 Mujeres más lindas de Centro Y Sur América se disputarán la corona.

 

 

Del 22 de septiembre y hasta el 3 de octubre Panamá nuevamente recibirá a 22 hermosas chicas que buscarán ganarse el apreciado título de Miss Latinoamérica 2015.

 

VYA Productions empresa de la de la reconocida modelo y empresaria Viera Algandona tendrá la difícil tarea de preparar a estas candidatas y conocer quién será la nueva representante de Miss Latinoamérica 2015.

 

La novedad de este año reveló Viera Algandona es que se gestiono y logró un acercamiento con la organización Miss Panamá para elegir a Joseline Pinto De Gracia de tan solo 19 años y ganadora del Mejor Cuerpo del Miss Panamá 2015 para que sea la representante del certamen por parte de nuestro país.

 

Joseline Pinto fue la 1era finalista el pasado 24 de agosto del reciente concurso Miss Panamá, en donde en ella recae la responsabilidad de ser la anfitriona y tendrá el compromiso de recibir a las candidatas y compartir con cada una de ellas durante la estancia de las chicas en nuestro país, Pinto cuando recibió la noticia dijo sentirse súper feliz y agradecida por la oportunidad y buscará dejar muy en alto el nombre de nuestro país.

 

La organización Miss Latinoamérica Internacional, ya tiene confirmada la participación de 22 chicas de Centro y Sur América.  Este es el cuarto años que se realiza este concurso en nuestro país,  y durante dos semanas las concursantes participaran de diferentes actividades, como visitas a centros turísticos, restaurantes, playas y por supuesto todo aquello que conlleven su preparación para la final del concurso a celebrarse el sábado 3 de octubre.

 

Para seguir en detalle todo lo que se desarrolle en el concurso se puede acceder a www.misslatinoamericaint.com o seguir sus redes sociales Twitter @M_Latinoamerica  e Instagram @misslatinoamerica.

 

 

{gallery}JoselinePinto{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *