MISS LATINOAMÉRICA 2020 RESILIENTEMENTE BELLAS – STREAMING EDITION

  • Miss Latinoamérica en su novena edición
  • Resilientemente Bellas, streaming edition
  • Un Evento producido bajo el sello de VYA Productions

La pandemia ha desarrollado el consumo de muchas actividades en línea, entre ellas las plataformas de contenido tipo Netflix y las retransmisiones en directo. Mientras las políticas de confinamiento empiezan a relajarse en nuestra región, esto ha permito reinventar el Miss Latinoamérica y buscar una fórmula, para poder realizarlo, manteniendo siempre las políticas de bioseguridad, por lo cual hemos creado el streaming edition.

Las delegadas arribaran a ciudad de Panamá el domingo 29 de noviembre en horas de la mañana y en la tarde, e iniciaran la jornada con la respetiva sesión fotográfica y filmación de trajes típicos.

Los días posteriores realizaran actividades propias de los concursos de belleza como cenas y recorridos turísticos. Durante los dos últimos días de la semana, se realizarán las filmaciones en traje de baño, foro pandemia 2020, traje de noche y premiaciones especiales.

FORO PANDEMIA

Las delegadas para esta filmación especial cada una tendrá dos minutos para hablar del manejo de su país en la lucha contra la COVID-19 y su experiencia personal durante la cuarentena; Para este foro, deberán traer imágenes de apoyo para proyectar durante su ponencia.

MISS LATINOAMÉRICA 2020 – Streaming Edition

Se realizarán filmaciones de traje de baño, traje de noche y premiaciones especiales, los jurados estarán de manera presencial en el estudio durante toda la filmación, no se realizarán preguntas como siempre, en su lugar el foro evaluará el intelecto.

Se evaluará: Silueta 20% Belleza física 20% Intelecto 40 % Puntaje de la organización (puntualidad, actitud) 20%

La trasmisión vía streaming se realizará el día 20 de diciembre, y para poder verlo se tendrá que comprar el acceso, a través de panatickets.

Para más información www.misslatinoamericainternacional.com o @misslatinoamerica en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *