Miss Nicaragua 2016

Miss Nicaragua 2016 es Marina Jacoby

 

 

La nueva Miss Nicaragua 2016 es la bellísima Marina Jacoby, procedente del departamento de Matagalpa.

 

Sin duda la competencia de esta noche de gala fue verdaderamente reñida entre las bellas concursantes que representaban a todo nuestro país. La noche comenzó con la elección del mejor traje nacional el cual fue el Guardabarranco de Neftalí Espinoza.

 

La ganadora de este año arrasó con las premiaciones de la noche y demostró que la belleza y las virtudes del norte matagalpino del país eran dignos de la corona de Miss Nicaragua 2016. La nueva Miss Nicaragua 2016bprometió después del concurso representar a nuestro país con mucho orgullo y dignidad en el extranjero, para poder arrebatar la corona de Miss Mundo y llenar de orgullo a nuestro país.

 

La noche estuvo llena de muchas sorpresas, una de ellas fue el inesperado y no planificado discurso improvisado de despedida de la saliente Miss Nicaragua Daniela Torres, la cual afirma que es mejor la espontaneidad que un guión estudiado y preparado que no sale del alma. En sus palabras instó a las candidatas de Miss Nicaragua a seguir sus propios instintos. 

 

La emoción del concurso hizo “tragar grueso” a todas las concursantes que después de deleitar al público y al jurado con sus bellas siluetas en trajes de baño y trajes de noche, tuvieron que someterse a las preguntas del jurado que terminarían de definir quién sería la nueva Miss Nicaragua 2016 y como ya lo vimos la escogida fue la belleza proveniente “Perla del Septentrión”.

 

La quinta finalista del concurso fue María José Salazar del Viejo Chinandega, Cuarta finalista Bianca Gutiérrez de San Marcos Carazo, la tercera finalista fue Michelle Lacayo de Diriamba Carazo, Segunda finalista Virginia Chow de Bilwi Puerto Cabezas y la primera finalista Brianny Chamorro de Managua.

 

Ahora a Marina Jacoby le esperará asumir una serie de compromisos para representar con la frente en alto a Nicaragua, mostrando su belleza y dando lo mejor de si misma en diferentes actividades que le depara el futuro.

 

 

Fuente: tn8.tv 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *