Miss Panamá Latinoamericana World

Miss Panamá Latinoamericana World

 

 

En busca de 5 coronas, que nos representaran a nivel internacional

 

Miss Panamá Latinoamericana World , se celebra anualmente con la participación de delegadas de la belleza que representan a la hermosa mujer latina alrededor del mundo. En este certamen participan más de 15 Chicas de todos los rincones del país.

 

El próximo mes de Febrero de 2014 Arlin Jarquin, Miss Panamá Latinoamericana 2013 será quien entregue una de las corona a su sucesora y entregando una de las 5 coronas internacionales Miss Planet (Francia), Miss Turismo Global (Grecia) Miss Global (Jamaica) y Miss Belleza Latinoamericana (Panama) Miss Turismo At Guinea (Londres). El certamen Internacional TENDRA UNA DURACIÓN DE cinco (5) meses (del 8 de Octubre al 12 de Febrero de 2014)

 

OBJETIVOS DEL CONCURSO:

 

-Ser ejemplo de la juventud a nivel Nacional apoyando a salas de hospital del niño. Mujeres embarazadas en la etapa de la pre adolescencia, Mujeres con padecimiento de cáncer en especial de mama y niños huérfanos, etc.

 

-Impulsar a las participantes a través de casting para comerciales, programas de TV en general y en los diferentes medios informativos y educativos del país.

 

-PROMOVER EL TURISMO EN DIFERENTES REGIONES EN PANAMÁ Y EN EL EXTRANJERO. IMPULSAR LOS VALORES CÍVICOS Y MORALES DE LA JUVENTUD

 

 

-Elegir a 3 delegadas que representen a Panamá y una de ellas participe en uno de los certámenes internacionales e importantes que existen el MISS BELLEZA LATINOAMERICANA 2014.

 

El próximo evento del Miss Panamá Latinoamericana World  «RAGAZZA» VIP Fashion Show y será presentado en el área de la piscina del Hotel Manrey desde las 8 pm el día 10 de enero 2014.

 

Presentándose diseñadores como: Jean Mackens, Jaime Luna, Lidia Minota, Alex Adames entre otros serán los protagonistas del evento.

 

Compra tus boletos ya con valor de 15.00 y 20.00 Vip, mayor información al: 6200. 1176

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *