Miss Paraguay, embarazada

Miss Paraguay fue destituida por tener dos meses de embarazo.

 

 

En las últimas horas se desató una polémica en Paraguay por la destitución de su reina, Laura Garcete, quien tuvo que ceder su corona a la virreina Myriam Arévalos.

 

La organización Miss Universo Paraguay emitió un comunicado en el que confirma que la joven fue destituida debido a que se encuentra en embarazo desde hace dos meses.

 

No sólo Garcete tiene que entregar su corona de Miss Paraguay y decirle adiós a su sueño de participar en Miss Universo, sino que también le fue retirada la corona como virreina que ganó hace unos días en el certamen de Reina Hispanoamericana 2015. Este lugar lo asumirá Digene Zimmerman, Miss Aruba.

 

Aunque tuvo que dejar a un lado sus sueños y se enfrenta a una demanda, Laura en redes sociales agradece el apoyo de sus seguidores y expresa su felicidad por el bebé que viene en camino.

 

“No hay coronas ni títulos ni NADA que se compare al privilegio de ser mama, cuando está en camino es algo que no se puede cambiar por nada del universo por ser desde el principio una experiencia de alegría perfecta!. No todas las mujeres tienen el milagro de poder crear una vida y desde ya muchísimas gracias a todos por su apoyo  y si. Silver Dueñas y yo tendremos uno de los mejores bebes del mundo por tener a una mami super luchadora que ha dejado todo por él.

 

 

GRACIAS!!!”, escribió en su cuenta en Facebook. La joven sostiene una relación con el empresario Silver Dueñas.

 

Fuente: noticiaaldia.com 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *