Mister Young y Mister Handsome Panamá

Mister Young y Mister Handsome Panamá 2013 ya Tienen Ganadores

 

 

El Teatro Ascanio Villalaz de la ACP fue el escenario en donde se llevó a cabo la Gran Final del Mister Young y el Mister Handsome Panamá 2013, una noche vibrante llena de emoción y testosterona.

 

Después de un espectacular opening por los mister, al mejor estilo del boxing y el baile, iniciaron ambos concursos con la presentación de cada uno de los participantes de cada certamen. Acto seguido se presentaban en la pasarela de ropa casual, patrocinada por IF Panamá, luego la presentación folklórica a cargo de Danzas Folklóricas de Panamá; llego la presentación más esperada de la noche el desfile en vestido de baño.

 

El Mister Young 2013 entregaba las premiaciones especiales y escogía a su ganador, quedando de la siguiente manera: Mr. Amistad – Xavier Aguilar, Mr. Fotogénico – Kevin Chong, Mr. Cultura General, Mr. Pasarela Funk y Chico IF Panamá – Julián Torres. Ganador Julián Torres, Primer Finalista – Manuel Ramos y Segundo Finalista – Andrés Ríos.

 

Respecto al Mister Handsome realizaban su último desfile en ropa formal y se entregaban las premiaciones especiales: Mr. Amistad y Mr. Fotogénico – Elkjaer González, Mr. Cultura General y Mr. Pasarela Funk – Arnulfo Rosario, Mr. Body Fitness – Iván Cornejo y Chico IF Panamá – Renzo Torcat.

 

Era el momento de anunciar a los cinco finalistas, los cuales respondieron la ronda de preguntas y respuestas formuladas por el jurado referente a actualidad nacional en diversos temas. Obteniendo el triunfo Arnulfo Rosario, convirtiéndose en el nuevo Mister Handsome Panamá 2013, Camilo Betancourt – Primer Finalista y el nuevo Mister International Panamá 2013, Renzo Torcat – Segundo Finalista, Ricardo Muñoz – Tercer Finalista y Elkjaer González – Cuarto Finalista.

 

 

Cabe destacar que las presentaciones artísticas estuvieron a cargo de Cesar & Thiago, Clase A y Black & White Flow. El jurado estuvo conformado por la actual Miss Panamá Universe 2013 – Carolina Brid, Alam Valdés – Mr. Handsome 2011, Joyce Jacobi – Modelo y Abogada, Anthony Warren – Mr. Panamá 2007 y José Alberto Sosa – Director de la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *