Moda Masculina Carolina Herrera para primavera 2014

Moda Masculina Carolina Herrera para primavera 2014

 

Moda Masculina Carolina Herrera para primavera 2014

 

Carolina Herrera ya ha presentado su nueva colección masculina para la próxima campaña de primavera, y lo hace con una variedad de propuestas que se mantienen muy fieles a su estilo más personal. De un modo muy poco arriesgado, CH viste a un hombre clásico pero con toques modernos, con colores recurrentes y líneas actuales que se acercan al cuerpo sin marcarlo de más.

El toque formal


Dentro de su catálogo de nuevas propuestas podemos encontrar un gran
 surtido de trajes y demás prendas de vestir con un toque formal, aunque eso sí, siempre pensadas para ser lucidas con un aire desenfadado que no encorseta en absoluto.


Los trajes se muestran en tonos azules de manera masiva, pudiendo llegar a ser algunos de ellos extremadamente oscuros. Gabardinas y largos fulares son detalles añadidos para los días más frescos. Botines y mocasines de serraje predominan como calzado a elegir.

 

La línea sport


Mucho más informales pero igualmente elegantes son las propuestas con tintes 
sport-urbano que nos muestra esta colección. Carolina Herrera juega a combinar tanto estilos como colorido. Así nos encontramos con pantalones blancos o azules que se acompañan indistintamente de americanas, bombers, o camisas casuales o de corte clásico.


Aunque todo parece indicar que su debilidad está un estilo que gira descaradamente a la creación de conjuntos perfectamente combinados con los que nunca fallarás.

 

Otras propuestas


Esta misma simplicidad la muestran también otro tipo de propuestas que quieren mostrarse dentro de un estilo más casual. Polos y jerséis básicos que vemos temporada tras temporada se combinan con pantalones cortos o largos también de corte básico.

 

Los detalles

 

Además de los botines y mocasines que nombraba al comienzo de este post, CH también propone sandalias, alpargatas y bambas, siendo cualquiera de ellos fácilmente ponibles y combinables con múltiples estilismos estivales. Los bolsos XXL tipo weekend son lo más destacado de esta colección.

 

 

 

{gallery}CarolinaH14{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *