Modelar el cuerpo es cuestión de método

Modelar el cuerpo es cuestión de método

 

 

Un estilo de vida saludable es esencial para conservar la belleza en la mujer.

 

Adoptar hábitos alimenticios y métodos apropiados garantizan un cuerpo moldeado.

 

Lucir bellas y saludables es una de las principales preocupaciones de las mujeres, pero para esto, es necesario no sólo hacer ejercicio, sino también ser cuidadosas con el tipo de alimentos que ingerimos, las horas en las que tomamos los alimentos, la cantidad consumida y el estilo de vida.

 

La alimentación es muy importante para conservarnos saludables, pero no sólamente esta es la clave.  Dormir mínimo 8 horas diarias, hacer ejercicio, no consumir bebidas alcohólicas, cigarrillo, ni drogas y evitar el estrés, son esenciales para la salud.

 

Figurella, es un lugar que tiene mas de un año de presencia en Panamá y que ofrece un método italiano en donde las mujeres pueden moldear su cuerpo sin cirugías, sin excesos y sin dolor.  La clave está en el módulo térmico que conserva la temperatura del cuerpo humano (36,8 grados) que permite a través de la activación de la encima lipasis, disolver la grasa justo en esas áreas del cuerpo que la mujer más necesita. ¿Cuánto tiempo se necesita? Con tan sólo 20 minutos de movimientos dentro del módulo térmico se pueden reducir medidas, mejorar la celulitis y  tonificar el tejido. Los 20 minutos de actividad física adentro del modulo térmico corresponden a una hora y media de ejercicios en el gimnasio” asegura la directora. “Despues se pasa al baño de oxígeno, que penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas¨ explica María Mezzatesta Directora de Figurella. ¨Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permite mejorar la elasticidad y la textura de la piel¨, añadió María.

 

El baño de oxígeno enriquecido nos permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, depurar y oxigenar internamente el cuerpo.

 

El secreto del método

 

Figurella es muy efectivo, no invasivo y personalizado. El método existe hace más de 30 años y los ejercicios se hacen en máquinas patentadas que no se encuentran fuera de Figurella¨, sostiene Maria Mezzatesta Directora del Figurella. 

 

 

{gallery}Figurella{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *