Modelos perfectos para cualquier rostro

 

El Grupo Sáfilo presenta los modelos perfectos para cualquier forma de rostro

 

 

Has comprado lentes que te costaron una fortuna solo para lamentar tu decisión el momento de verlos puestos en una foto?  El Grupo Sáfilo presenta las ultimas tendencias de lentes, organizadas por forma de rostro, ayudándote a seleccionar lo mejor para tu cara, evitando esa frente de siete metros.

 

No importa la forma de rostro: óvalo, cuadrado, redondo, largo o corazón. El grupo Sáfilo tiene una solución para ti. Los rostros ovalados están perfectamente equilibrados de modo que no hay un único estilo de marco con los que son compatibles. Las otras formas de la cara funcionan mejor con los cuadros que equilibran sus rasgos más característicos.

 

Gafas de sol para rostros de forma ovalada

Con el rostro ovalado se puede llevar prácticamente cualquier estilo debido a sus proporciones equilibradas. El mentón es ligeramente más estrecho que la frente y los pómulos son generalmente altos. El marco de los lentes debe mantener el equilibrio natural del óvalo. Seleccione los marcos que son tanto o más ancha que la parte más ancha de la cara, como los abrigos y escudos funcionan bien.

 

Ya que las caras ovaladas son perfectamente equilibradas – se caracteriza por una barbilla estrecha y pómulos altos – es la forma de la cara más deseada y se ven bien en casi todas las forma de marco. Asegúrese, sin embargo, de que el marco tiene un tamaño proporcional a su cara – ya sea una forma de la cara ovalada más grande o más pequeña.

 

Marcos de ojos de gato, redondos de gran tamaño y formas cuadradas son ejemplos de los estilos que trabajan en una forma de la cara ovalada. Una celebridad con esta forma de la cara: Eva Mendes.

 

Gafas de sol para una cara de forma cuadrada.

Una cara cuadrada tiene una fuerte línea de la mandíbula y la frente amplia con un mentón y pómulos ancho. El objetivo es encontrar un marco que hace que el rostro se vea más largo. Evite un marco que es plana en la parte inferior, ya que esto será un reflejo de la forma de la cara. Busque un marco que tiene alguna curva o elevación para desviar la atención de la línea de la mandíbula. Estilos estrechos, con curvas suaves, minimizarán perpendicularidad y alargar el rostro. Marcos redondos y ovales complementan esta forma de la cara.

 

Esta forma de la cara se caracteriza por una frente ancha, una mandíbula prominente, una barbilla y pómulos grandes. El objetivo con esta forma de cara es suavizar y equilibrar una mandíbula con líneas fuertes. Busque marcos redondos, ovalados o curveados, que contrastan de una cara de forma cuadrada y proporcionar equilibrio. Gafas de sol del ojo de gato también complementan un rostro anguloso. Cualquier marco que se encuentra más arriba en la cara leayudará a equilibrar la línea de la mandíbula. Manténgase alejado de los marcos de forma de caja, que sólo exagerar la perpendicularidad de la cara.

Aquí están los mejores marcos para rostros de forma cuadrada: gafas de sol redondas con forma de óvalo, gafas de sol con forma redonda, y gafas de sol ojo de gato estilo vintage. Celebridad con esta forma de la cara: Demi Moore y Salma Hayek.

     

Gafas de sol para rostros redondos

Para una cara de forma redonda el objetivo es hacer que la cara parezca más larga y más delgada. Los marcos deben ser más anchos que profundos. Los marcos ligeramente angulares estrecharán una cara redonda. Marcos de metal con almohadillas ajustables para la nariz mantendrá lentes de reposo en las mejillas más llenas. Lo mejor es evitar estilos excesivamente redondeadas que exagerar la redondez facial.

 

Las caras redondas van de poco a no tener ángulos. La anchura y la longitud de la cara tienden a ser similares por lo que seleccionar marcos que son lo opuesto a la forma de tu cara para equilibrarla. Lentes de sol rectangulares y en forma de cuadrado le dan ángulos a una cara redonda, mientras que los marcos anchos ayudan a equilibrarla. Los marcos con los colores o los ponen en contraste con una forma de ojo de gato pueden levantar a una cara más redonda. Manténgase alejado de los marcos que son curveados o redondos, que darán la impresión de una cara más rellena. Para los que no tienen un puente de la nariz muy pronunciada (para apoyar los marcos) y las mejillas llenas, considere marcos con almohadillas de nariz para que las gafas descansen en gran medida en las mejillas.

 

Los mejores  marcos para caras con forma redonda son: Gafas de sol rectangulares, gafas de sol de forma cuadrada y gafas de sol estilo retro. Celebridad con esta forma de la cara: Michelle Williams y Queen Latifah.

 

Gafas de sol para rostros largos

Esta forma de la cara es más larga que ancha, y estrecha de la parte superior de la frente a la barbilla, con los bordes redondeados. Los rostros largos también se caracterizan por los altos pómulos, la línea de la mandíbula fuerte y la frente levantada. El objetivo es encontrar los marcos que acortar visualmente y suavizar la cara de equilibrar la longitud.

 

Las opciones incluyen marcos envolventes, que suman a la anchura a un rostro largo, y marcos anchos  (como los redondos de gran tamaño) que crea la ilusión de tener una cara más corta y ancha. Evitar marcos estrechos o pequeños – sólo hacen hincapié en longitud.

 

Aquí están los mejores marcos para las caras más largas: Gafas de sol con adornos, marcos grandes, marcos con contraste de color y adornos. Celebridades con esta forma de la cara: Sarah Jessica Parker.

 

Gafas de sol para rostros en forma de corazón

Con rostros en forma de corazón, el truco es encontrar los marcos que reducen al mínimo el ancho de la parte superior de la cara y se suman ancho por debajo de la línea de los ojos para compensar la barbilla estrecha. Trate de usar marcos que son más anchos en la parte inferior o estilos con templos bajos para añadir equilibrio También, marcos sin montura y armazones con cimas redondeadas –  tales como aviadores y formas de mariposa -, así como fondos cuadrados funcionan bien.

 

Los rostros en forma de corazón se caracterizan por una frente amplia, pómulos altos, y una mandíbula estrecha o barbilla puntiaguda. El objetivo de esta forma de la cara es encontrar gafas de sol para ampliar la apariencia de la línea de la mandíbula y reducir al mínimo la anchura de la frente. Para equilibrar las proporciones de la cara, elige los marcos que son más anchos en la parte inferior, como aviadores o gafas redondeadas Jackie O. Los marcos sin montura son también una buena opción ya que resaltan los pómulos y atraen la mirada lejos de la frente. Trate de mantenerse alejado de los marcos pequeños, ya que se exagera la anchura de la cara.

 

 

Aquí están los mejores marcos para las caras en forma de corazón: las gafas  de mariposa, aviadores, y gafas sin montura. Celebridad con esta forma de la cara: Reese Witherspoon.

 

 

{gallery}RostrosLSa{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *