Montblanc celebra en su boutique

Montblanc celebra en su boutique de Panamá

 

 

La marca líder en accesorios de lujo para hombres presentó su última colección de alta relojería.

 

La marca líder en accesorios de lujo para hombres Montblanc, celebró con sus clientes VIP un coctel dedicado a la alta relojería. “El Salón Internacional de la Alta Relojería viene a ti”, o “SIHH Comes To You” por sus siglas en inglés, fue el tema escogido para apreciar las últimas novedades de la maisony, de la misma forma, que sus clientes pudieran tener acceso a los grandes lanzamientos que se hicieron en Suiza a principios de año.

 

Montblanc cumple este año su aniversario número 110 y orgullosamente sigue empujando los límites creativos, inspirando al mundo entero con los más finos y exquisitos artículos de lujo hechos a mano. Para esta ocasión especial, la maison contócon la presencia del Señor Nicolas Baretzki, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Montblanc Internacional, quien interactuó con los invitados y la prensa que acudió al evento, celebrado en la boutique de Multiplaza. 

 

“Estoy muy contento por el desarrollo de la región y sobretodo de Panamá, que demuestra ser un mercado maduro y que conoce de cerca la industria de lujo. Estoy seguro que Montblanc se va a seguir consolidando como la marca líder de accesorios de lujo”, comenta Nicolas Baretzki.

 

Posteriormente al coctel, se realizó una cena exclusiva en el restaurante Cabana para clientes exclusivos de la marca en donde se pudieron apreciar piezas de la colección privada de Montblanc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *