Motor Fest 2015, revive la experiencia


Motor Fest 2015, revive la experiencia por segundo año consecutivo 

 

 

Por segundo año consecutivo, Motor Fest te invita a vivir en familia, la adrenalina y entretenimiento que sólo puedes encontrar en una carrera de 4×4.

 

Motor Fest, es un espacio en el que se puede disfrutar de motores, artistas, shows y mucha diversión en un mismo lugar.

 

El año pasado, Motor Fest, bajo la mirada de más de 2,400 asistentes, reunió a 27 pilotos en pista y entregó $4,850.00 dólares en premios, cifras que para este año, está dispuesto a rebasar.

La cita es el domingo 1 de febrero, desde las 8:00 a.m., en la Pista del Centro de Entrenamiento Motor Fest 4×4, ubicada en la vía interamericana, del lado derecho, dos kilómetros después del Mc Donald’s de Penonomé.

 

Habrá competencias en las categorías 4, 6 y 8 cilindros. Además de la presentación del artista Boy C, quién garantiza prenderá la tarima con sus sonados temas.

 

Para una experiencia placentera desde la llegada a Motor Fest 2015, se contará con logística para la acomodación de vehículos, ingreso al área y ubicación de espacios para los espectadores.

 

Es importante destacar, que con esta actividad, se contribuye igualmente, con una obra social, ya que un porcentaje de lo obtenido en la boletería, será donado a la Fundación Carmen Conte Lombardo de Penonomé.

 

Acerca de Motor Fest

 

Motor Fest 4×4 es una compañía dedicada a seguir de cerca las carreras de autos 4X4 en Latinoamérica, se involucra en eventos relacionados con autos, motores y ruedas, siempre buscado el incremento de la familia y número de seguidores y apasionados por el increíble mundo del 4×4.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *