“MOVERS” Productos de cuero –V LINE

“MOVERS” Productos de cuero –V LINE

 

 

‘Movers’ de Louis Vuitton indica una serie de individuos talentosos y avanzados para su tiempo y de comunidades inspiradoras. Esos artistas creativos exploran el reino de diferentes ámbitos, estilos de vida & arte en movimiento, siempre en el límite y respetados entre sus pares.

 

En esta serie digital de retratos, Ryoichi Kurokawa crea mundos veleidosos y espectaculares que combinan el visual y el sónico. Instalaciones con múltiples pantallas, trabajos holográficos envolventes… sus proyectos transcienden los límites y expresan la libertad absoluta del movimiento, desde un campo hasta el otro.

 

En la intersección entre el arte visual y el patín, Alex Olson personifica el movimiento en todos los aspectos de su vida. Un pro-patinador, él enriquece el mundo del patinaje creando múltiples experiencias artísticas, transformando la ciudad en su propio parque de juegos.

 

Con su design versátil, la colección de productos de cuero V LINE se adecua a todos los ritmos urbanos: formas flexibles y adaptables, bolsillo con cierre exterior, compartimentos interiores, correas retirables… Una colección de bolsas livianas e ingeniosas para cargar – con estilo – todo lo que es esencial para una vida en movimiento.

 

Material avanzado y de lujo, el cuero usado en la V LINE es innovador, totalmente resistente al agua y, por lo tanto, se adapta a todos los movimientos y condiciones externas. A prueba de la ciudad y confortable de usar.

 

 

Retirada de los archivos de la Casa, la nueva firma “V” está fuertemente unida a uno de los caracteres más innovadores de Louis Vuitton, Gaston-Louis Vuitton. Él desarrolló el design gráfico como su firma personal sobre baúles y otras piezas de viaje, al inicio del siglo veinte.

 

 

{gallery}LVCueros{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *