MSTORE abre sus puertas en el Multicentro

MSTORE abre sus puertas en el Multicentro en el pasillo del Caracol

 

 

La nueva tienda Mstore en Multicentro, pasillo del Caracol ofrecerá a los amantes de la  tecnología y usuarios habituales de Apple, la comodidad y rapidez para adquirir accesorios, equipos portátiles,  últimos modelos de iPhone, iPod, iPad así como una amplia oferta de audífonos.

 

Para MStore, una tienda Apple Authorized Reseller, lo más importante es poder sorprender con el mejor servicio y asesoría personalizada, para que sus visitantes y clientes habituales vivan una experiencia única. 

 

MStore Multicentro es la tercera tienda  en  Panamá, el año pasado se inauguró el primer MStore en Albrook Mall y a inicios del 2013 la sucursal en el Hotel Sheraton.

 

Este nuevo concepto de tienda se ha posicionado  como  el espacio tecnológico preferido por grandes y pequeños amantes de Apple, y que ahora pueden adquirir sus principales productos y accesorios de forma rápida y fácil.

 

El horario de atención de MStore Multicentro es de  lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábado de 10:00am a 9:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

 

 

Los invitamos a que visiten cualquiera de nuestras sucursales.

 

Fotos: Cortesía

 

{gallery}MSotreM{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *