MULTIPLAZA deslumbra a Panamá

MULTIPLAZA deslumbra a Panamá en esta Navidad 2013

 

 

Por segundo año consecutivo la Plaza del Sol del Mall Multiplaza Pacific se engalana con un imponente Árbol de Navidad vestido en su totalidad con adornos de cristal Swarovski, dando inicio así a la temporada navideña 2013.

 

La magia Navideña se hizo sentir en el evento cuando la Honorable Señora Roxanna Méndez, Alcaldesa del Distrito Capital, dio vida a las luces que destellaron a través de los más de 7,000 ornamentos de cristal Swarovski, distribuidos en el árbol, de más de 15 metros de altura, todos ellos valorados en más de US$700,000.00

 

Manel Echeverría, Vicepresidente de Ventas y Operaciones para Latinoamérica de Swarovski, participó en el evento destacando la extraordinaria labor de precisión y artesanía de las piezas exhibidas en este árbol maravilloso. Igualmente, informó que Swarovski instala para estas Navidades hermosos árboles decorados con cristales en Canadá, Chile, Argentina, México, Estados Unidos, Suiza, China, Japón y Australia, por mencionar algunos.

 

El evento contó con una tarima artística en la cual artistas internacionales como Noel Schajris,  Kanny García y los orgullosamente panameños Hermanos Gaitán deleitaron a los espectadores de este hermoso árbol.

 

Grupo Roble y su centro comercial Multiplaza Pacific agradecen el apoyo de sus marcas aliadas: Swarovski, Samsung Electronics, Samsung Galaxy, Nintendo, CITI, Más Móvil, Playstation y Coca Cola.

 

El majestuoso Árbol de Navidad estará disponible para el deleite de todos hasta el 6 de enero del 2014.

 

Continuando con las actividades de fin de año, MULTIPLAZA los invita este próximo 29 de noviembre a nuestro segundo Black Friday, en donde más de 200 tiendas participarán con descuentos nunca antes vistos. En esta oportunidad MULTIPLAZA regala a un único ganador un auto Mercedes Benz.

 

Además, contaremos con una promoción de fin de año la cual iniciará el próximo 2 de diciembre donde MULTIPLAZA regala a un único ganador un auto Infiniti 2014.

 

 

#TEPROPONGO la Navidad que quieres en Multiplaza.

 

 

{gallery}NavidadMP{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *