Multiplaza Pacific se viste de Gala

Multiplaza Pacific se viste de Gala

 

 

El afamado Centro Comercial Multiplaza Pacific celebró su décimo aniversario con un evento privado lleno de moda y lujo, donde la marca Carolina Herrera dio a conocer su nueva colección Primavera- Verano 2015. Multiplaza Plaza Pacific celebra hoy lo que siempre fue su norte, traer experiencias diferenciadoras y memorables para sus exclusivos clientes.

 

Para este importante evento Multiplaza Pacific invitó de manera muy especial a Carolina Herrera de Báez, hija de la pionera de la marca y Directora Creativa en la división de fragancia desde 1996, quien aprovechó la visita para celebrar la re-apertura del espacio más ampliado y maravilloso que alberga sus creaciones en el Luxury Avenue del Centro Comercial.

 

La modelo venezolana Daniela Kosán, imagen de la campaña publicitaria del Luxury Avenue y el periodista Ismael Cala, fueron los encargados de dar la bienvenida a tan exclusivo evento.

 

Por parte de Grupo Roble estuvo presente el Sr. Alberto Poma – Director Corporativo de Grupo Roble Internacional quien mencionó “Para nosotros es un placer contar con la presencia de Carolina Herrera de Báez, hoy celebramos el décimo aniversario de Multiplaza con la presentación de la colección Primavera Verano 2015 de la marca CH Carolina Herrera. Esta nueva alianza refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los clientes y visitantes experiencias únicas e innovadoras de compras. Agradezco a nuestros clientes la confianza depositada desde el día uno que iniciamos operaciones en Panamá”.

 

 

Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores en especial a todo el equipo de CH Carolina Herrera quienes hacen esta noche una realidad.  

 

 

 

{gallery}CH14{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *