Multiplaza Pacific se vuelve más digital

En este 2013 Multiplaza Pacific se vuelve más digital, y entra a una nueva era de tecnología con MULTIPLAZA APP, la primera aplicación en Latinoamérica que trae a la palma de tu mano un Centro Comercial.

 

 

Una vez instalada la aplicación, los usuarios tendrán acceso a un menú donde podrán consultar las ofertas de las tiendas, el mapa del centro comercial, la página del cine, comida, las fechas de eventos, servicios y juegos, entre otros. 

 

De igual forma el cliente tendrá la opción desde su dispositivo móvil de visualizar la ubicación de la tienda, linkearse a su página web, twitter, facebook, Instagram, ver ofertas en línea y un sinfín de beneficios adicionales que tendrá para los comercios del mall.Además, la información de las tiendas y promociones se puede compartir en las redes sociales, por medio de la aplicación.

 

Esta nueva herramienta la cual ha obtenido un gran éxito a nivel regional, busca posicionar a Multiplaza Pacific como el mall pionero en tecnología y el más completo centro comercial de Panamá ofreciendo esta nueva experiencia digital a sus clientes.

 

La misma está disponible y puede ser descargada gratis en Google Play, App Store y Blackberry App Workd para los celulares Android, iPhone y BlackBerry respectivamente.

 

Multiplaza Todo Lo Que Quieras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *