MYRKA DELLANOS HACE SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

MYRKA DELLANOS HACE SU REGRESO A LA TELEVISIÓN EN UN “UN NUEVO DÍA”

Myrka volverá a la cadena Telemundo Internacional para ser parte de forma temporal del programa matutino entretenimiento de máxima referencia en Latinoamérica, “Un Nuevo Día”.

¨Un Nuevo Día¨, el programa de variedades que ofrece entretenimiento, humor y diversión prometiendo alegrar las mañanas de los televidentes en Latinoamérica, anuncia la incorporación de forma temporal de una de las presentadoras hispanas de origen cubano más famosas de la televisión de los años 90 y ganadora de un premio Emmy, Myrka Dellanos.

Aunque saltó a la fama en los años 90 con el programa ¨Primer impacto¨, la periodista Myrka Dellanos es también muy recordada por ser la ex novia del cantante mexicano Luis Miguel, con quien tuvo una relación de dos años, entre 2003 y 2005.

Myrka la mañana de este 16 de marzo, después de reaparecer en la televisión agradeció a los televidentes por recibirla con sus comentarios y saludos especiales.

¨Un Nuevo Día¨ es un programa de televisión matutino que se transmite por Telemundo Internacional desde 2008, conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Chiquibaby, James Tahhan, Héctor Sandarti y Erika Csiszer.

No te pierdas esta participación estelar en el éxito de todas las mañanas “Un Nuevo Día” desde las 08:00am, sólo por Telemundo Internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *