Nace Fly Executive, vuelos privados

Nace Fly Executive, el primer servicio de vuelos privados en Centroamérica con Jets de última generación

 

 

Con operaciones desde Panamá

 

Es una empresa en su gran mayoría de capital panameño

 

Tiene su centro de operaciones en el aeropuerto Marcos A. Gelabert

 

Cuenta con una flota de jets de última generación

 

Brinda un servicio de vuelos ejecutivos privados entre Panamá, Centroamérica, México, el norte de Suramérica y el Caribe.

 

Fly Executive -empresa en su gran mayoría de capital panameño- comenzó a operar desde Panamá, el primer servicio de vuelos privados que cuenta con una flota de jets  nuevos de última generación para los mercados de Centroamérica, México, norte de Suramérica y el Caribe.

 

La empresa está dirigida por un grupo de empresarios con amplia experiencia en la industria del turismo y operación de aeronaves privadas, por lo que el cliente tiene garantizada una experiencia de viaje única, confiable, segura y placentera sin sacrificar tiempo por espera en el abordaje o en trámites de migración.

 

Fly Executive brinda a sus clientes una larga lista de beneficios, entre los que sobresalen:

ü  Opciones de planes de horas de vuelo que se ajustan a diferentes perfiles de clientes.

ü  Servicio  de itinerario personalizado.

ü  Hora de salida de corta espera (15 minutos después que el cliente llega al aeropuerto)

ü  Una aeronave  y tripulación siempre disponibles para el cliente.

ü  Flexibilidad si necesita cambiar fecha u hora de viaje.

ü  En cabina: lujo, comodidad, privacidad y mayor espacio para el equipaje.

ü  Viajar en jets Embraer Phenom 100 diseñados en su interior por BMW, Designworks USA.

ü  Aterrizar en terminales exclusivos con la garantía de una atención expedita y con trato VIP evitando las filas largas del área de seguridad en los aeropuertos.

 

Fly Executive seleccionó a Mapiex Internacional, que tiene su principal base de operaciones en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicada en Albrook, como su FBO (First Base Operator), para todos los vuelos privados de sus  clientes.

 

 

Además, Fly Executive estableció una alianza estratégica con las reconocidas empresas Prive Jets, Forest Travel y Ultimate Jet vacations para poner a disposición de sus clientes el Servicio Concierge 24/7 y que puedan manejar sus necesidades de vuelos privados a nivel global  brindándoles acceso a beneficios en destinos exclusivos.

 

Fly Executive opera bajo el lema “La seguridad es prioridad”, por lo que han iniciado sus operaciones con una flota de tres (3) Jets Embraer Phenom 100 de última generación en turbinas, fuselaje y aviónica, manejado por un grupo de pilotos muy bien entrenados, quienes junto a los mecánicos, reciben capacitación frecuente del Centro de Entrenamiento autorizado por el fabricante de las aeronaves.

 

Fly Executive tiene planes ambiciosos de crecimiento geográfico mediante la apertura de nuevas bases de operación desde otras ciudades en la región e incremento de la flota con aeronaves que permitan una mayor capacidad de asientos para pasajeros y mayor alcance de vuelo para incluir nuevos destinos.

 

En ese sentido, está proyectando la incorporación del Embraer Phenom 300, presentado hoy en el evento de lanzamiento de Fly Excecutive, y cuyas generalidades destacan por ser un avión ejecutivo ligero a reacción, que prácticamente duplica la cantidad de pasajeros y el alcance de vuelos del Embraer Phenom 100.

 

 

Fly Executive, está orgullosa de haber elegido a Panamá como centro de operaciones y confía en que con su servicio y su flota de nuevos jets de última generación, revolucionará el mercado de vuelos privados en la región brindando flexibilidad, seguridad, privacidad y comodidad a todos sus clientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *